Tornado882 escribió:si lo decis te creo, no encuentro el balance del 1ºT ni en bolsar ni en la CNV
fijate el link más abajo que pusieron...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:si lo decis te creo, no encuentro el balance del 1ºT ni en bolsar ni en la CNV
Tornado882 escribió:Creo que son 141 2T y -93 1T eso da 48 en el semestre, es exelente. Más los resultados integrales de 78 da $126M
NeoRevolution escribió:¿? son 126 palos el semestre...
1T: -93
2T: 219
taxiboy escribió:no son casi 50 palos en el semestre ? de todas formas muy buenos nros
Patrick escribió:Acaba de entrar la carta adelanto de SAMI. 126 en el semestre vs 18 del año anterior y 219 solo en el 2T. Habra que ver el completo, pero parece un numero sencillamente impresionante a primera vista. Todo lo que pude llevar lo lleve.....
Saludos
Patrick
Tornado882 escribió:tiene que entrar volumen para confirmar
juan_stroke escribió:donde está publicada, en CNV nada y acá menos.????
se agradece
NeoRevolution escribió:Ejecutando el banderín, a llevar todoooooooo!!!!
Patrick escribió:Acaba de entrar la carta adelanto de SAMI. 126 en el semestre vs 18 del año anterior y 219 solo en el 2T. Habra que ver el completo, pero parece un numero sencillamente impresionante a primera vista. Todo lo que pude llevar lo lleve.....
Saludos
Patrick
Vladimir escribió:Con el management que tiene esta empresa, mas la entrada a EEUU, mas los precios internacionales, mas un sinfin de etc, no me sorprende que estemos antes un nuevo potencial Mirgor.
YO AVISEEEE![]()
![]()
NeoRevolution escribió:Esos 78 palos son una grata sorpresa, pensar que hace unos años era solo pérdida esas cuentas, todo inversión y diversificación...ahora son negocios que se valen por si mismos! La verdad muy bueno, mejor a lo que esperaba!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nikad, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 2065 invitados