Tornado882 escribió:Estan bien ambos, segun vi son 48 en el semestre pero es 140 2ºT y aprox -90 1ºT
Exacto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Estan bien ambos, segun vi son 48 en el semestre pero es 140 2ºT y aprox -90 1ºT
Microsules Bernabo escribió:Cambiá los lentes Huguito, Sami gano 140 palos!
hugos1969 escribió:Bull Market Brokers @bullmarketbrok 1 hHace 1 hora
SAMI obtuvo una utilidad de $48.6 millones en el primer semestre del año
Lo saqué de acá, si me equivoqué pido disculpas..
hugos1969 escribió:Yo creo Carlos que el gran objetivo no es el panel lider, el gran objetivo es el NYSE, y creo que la pueden querer frenar ( hasta donde puedan ) para generar un "precio tentador" entre los futuros compradores..
Para mi, y es solo una opinión, en cualquier momento se despachan con la noticia..esta ya todo dado para que suceda..![]()
Microsules Bernabo escribió:Cambiá los lentes Huguito, Sami gano 140 palos!
carlosib escribió:Antes que nada aclaro que es solamente mi opinion y no necesariamente es lo que mejor describe la realidad. Al menos es lo que yo saco de mi analisis.
Coincido que una de las cosas que genera mas volumen es la suba del precio del papel. Pero fijate el claro ejemplo de hoy en CTIO, en un rato con muy poca plata el papel se fue a $45. Eso es lo que pasaria si el papel dependiera de las compras y ventas de gente "normal" ya que tanto la actualidad (balances, PER, VL, lo que quieras) como las expectativas futuras el papel son excelentes.
vagon34 escribió:Es algo obvio, ocurre que se lee cada gansada...
nico0088 escribió:Te hago una pregunta carlos. Es tan confiable la ecuación menor precio = más volumen? Muchas veces el hecho de que una acción esté en rally alcista lleva a un montón de personas a subirse al tren pensando cosas tales como "va en búsqueda de nuevos máximos", "no tiene resitencias arriba", etc. Me remito al caso de PSUR como ejemplo. Si la hubieran "pisado para buscar volumen" en 3 mangos jamás habría tenido la cantidad inmensa de operaciones que tuvo por el solo hecho de subir de precio hasta más de 10 mangos (tanto volumen tuvo que está proyectada adentro del Merval...). Eso me parece que está fuera de discusión. Después todo el mundo cayó en la cuenta que PSUR era una burbuja y que no existen fundamentos para qeu la empresa valga tanto. Pero esto último no tiene nada que ver con la búsqueda de volumen. Se entiende la pregunta?
nico0088 escribió:Te hago una pregunta carlos. Es tan confiable la ecuación menor precio = más volumen? Muchas veces el hecho de que una acción esté en rally alcista lleva a un montón de personas a subirse al tren pensando cosas tales como "va en búsqueda de nuevos máximos", "no tiene resitencias arriba", etc. Me remito al caso de PSUR como ejemplo. Si la hubieran "pisado para buscar volumen" en 3 mangos jamás habría tenido la cantidad inmensa de operaciones que tuvo por el solo hecho de subir de precio hasta más de 10 mangos (tanto volumen tuvo que está proyectada adentro del Merval...). Eso me parece que está fuera de discusión. Después todo el mundo cayó en la cuenta que PSUR era una burbuja y que no existen fundamentos para qeu la empresa valga tanto. Pero esto último no tiene nada que ver con la búsqueda de volumen. Se entiende la pregunta?
hugos1969 escribió:$SAMI ganó 48 palos y sube el 3% !!!!!
Cerrame la 8 pepeeeeeeeeeeeee !!!!!![]()
![]()
carlosib escribió:Para mi esto es "cosechar volumen"... por que dejarla subir hasta los $45 generando $1.000.000 de volumen cuando podes hacerlo logrando $10.000.000...
Gaston89 escribió:dos agentes dieron de lo lindo pero hubo linda demanda..
limpiamos un poco mas y cerramos arriba de 45.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2090 invitados