Roberto escribió:Me falta poco para convencer a López que esta es la mejor inversión que puede hacer...claro, mucho mejor que el convento...sorry, se nota que estoy aburrido?..mejor me voy a laburar
Roberto se puso a laburar y el papel sube

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Me falta poco para convencer a López que esta es la mejor inversión que puede hacer...claro, mucho mejor que el convento...sorry, se nota que estoy aburrido?..mejor me voy a laburar
Vladimir escribió:Te acordas de COME como se clavo entre 3,6-3,75 durante no se cuantos dias, con volumen bestial, en maximos, y luego de haber subido mas de un 100%? Eso es para mi un caso de manual de distribucion.
![]()
que sufrimiento.. para que me acorde
El Conde escribió:Seguir viendo esa vela enorme de volumen y a la semana estar un 15% abajo y seguir insistiendo que no fue distribución...
Las distribuciones no se dan solamente en máximos de todos los tiempos, se dan en cada fin de impulso alcista, se entregan los papeles a los entusiastas después de haber subido fuertemente en un lapso corto de tiempo, cosa que ocurrió aca, un 30-40% desde la zona que arrancó.
Normalmente se retoma en la zona del 38,2, y es lo que está haciendo hasta aquí este papel.
Ahora que muchos hayan comprado en 8,60 y vendido en 7,70 no anula que lo que pasó fue lo anterior.
Roberto escribió:RV...82 palitos, bajo che...vamos lópez, revolea algún bolsito para acá
dabalanso escribió:Obvio... Ellos no están en busca de cambiarse el autito, ellos quieren hacer millones... Y están esperando que el que tradea corto y medio las largue a cualquier precio...
Yo no voy a soltarlas por mas que pase un año hasta que llegue a mi objetivo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2071 invitados