TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Se esta cargando la compra.
Roberto escribió:Me falta poco para convencer a López que esta es la mejor inversión que puede hacer...claro, mucho mejor que el convento...sorry, se nota que estoy aburrido?..mejor me voy a laburar
Roberto se puso a laburar y el papel sube

Vladimir escribió:Te acordas de COME como se clavo entre 3,6-3,75 durante no se cuantos dias, con volumen bestial, en maximos, y luego de haber subido mas de un 100%? Eso es para mi un caso de manual de distribucion.
![]()
que sufrimiento.. para que me acorde
Es que no existe la suba sin corrección, hasta PBR que va a toda velocidad cuando llego a 8 retrocedió a 5,50, si no se renueva el publico se terminan las subas, para eso son los descansos.
Te acordas de COME como se clavo entre 3,6-3,75 durante no se cuantos dias, con volumen bestial, en maximos, y luego de haber subido mas de un 100%? Eso es para mi un caso de manual de distribucion.
que sufrimiento.. para que me acorde

El Conde escribió:Seguir viendo esa vela enorme de volumen y a la semana estar un 15% abajo y seguir insistiendo que no fue distribución...
Las distribuciones no se dan solamente en máximos de todos los tiempos, se dan en cada fin de impulso alcista, se entregan los papeles a los entusiastas después de haber subido fuertemente en un lapso corto de tiempo, cosa que ocurrió aca, un 30-40% desde la zona que arrancó.
Normalmente se retoma en la zona del 38,2, y es lo que está haciendo hasta aquí este papel.
Ahora que muchos hayan comprado en 8,60 y vendido en 7,70 no anula que lo que pasó fue lo anterior.
Seguir viendo esa vela enorme de volumen y a la semana estar un 15% abajo y seguir insistiendo que no fue distribución...
Las distribuciones no se dan solamente en máximos de todos los tiempos, se dan en cada fin de impulso alcista, se entregan los papeles a los entusiastas después de haber subido fuertemente en un lapso corto de tiempo, cosa que ocurrió aca, un 30-40% desde la zona que arrancó.
Normalmente se retoma en la zona del 38,2, y es lo que está haciendo hasta aquí este papel.
Ahora que muchos hayan comprado en 8,60 y vendido en 7,70 no anula que lo que pasó fue lo anterior.
Roberto escribió:Me falta poco para convencer a López que esta es la mejor inversión que puede hacer...claro, mucho mejor que el convento...sorry, se nota que estoy aburrido?..mejor me voy a laburar
Se nota que sos macrista... anda a laburar!!!
Muchachos, PSUR hubo una sola... No esperen ver resultados en acciones del panel líder en un plazo tan corto y en una plaza que no tiene un mango. La situación es ideal para que los FCI y los grandes inversores se saquen de encima a los pequeños inversores pagandoles monedas. Tranqui, apaguen la compu, vayan a un parque, vayan a pescar o saquen al perro a pasear... Tranca... Otra cosa es que necesiten la plata, ahí verá cada uno. Tampoco es lo ideal deshacer posiciones ante la primer suba de un par de puntos, no sean giles... Vayan tomando ganancia de las utilidades que vaya dejando sin descapitalizarse...
No me gusta dar consejos, así opero yo... Es un papel líder, gente.
No me gusta dar consejos, así opero yo... Es un papel líder, gente.

Me falta poco para convencer a López que esta es la mejor inversión que puede hacer...claro, mucho mejor que el convento
...sorry, se nota que estoy aburrido?..mejor me voy a laburar 

Roberto escribió:RV...82 palitos, bajo che...vamos lópez, revolea algún bolsito para acá
Hay muchas cosas en momento de definición, SPY, OIL, VIX.
Predomina la cautela--->Liquidez
Tiene que estar por terminar esta baja, el volumen diario es cada vez menor y las velas cada vez más cortas; que tanto le puede quedar de recorrido para abajo?
Lo único que espero es que si revierte el merval y usa no nos dejen en banda.
Lo único que espero es que si revierte el merval y usa no nos dejen en banda.
RV...82 palitos, bajo che...vamos lópez, revolea algún bolsito para acá 

Es bajo el volumen en general, ni siquiera llega a la mitad hasta ahora, de lo que revoleaba López en el convento 

no compramos ni un dpto con el volumen que está metiendo 

dabalanso escribió:Obvio... Ellos no están en busca de cambiarse el autito, ellos quieren hacer millones... Y están esperando que el que tradea corto y medio las largue a cualquier precio...
Yo no voy a soltarlas por mas que pase un año hasta que llegue a mi objetivo
Exactamente lo mismo, ni dios lo podría haber explicado mas claro
Nada de volumen, baja y baja pero sin volumen. Para mi esta barata y habría que acumular, pero vengo pensando esto desde los 8... veremos, por el momento me quedo con lo que tengo y espero alguna señal divina para meterme con mas