PELADOMERVAL escribió:repito ,,,muchos miran el nro de este trimestre,,,,miren mas alla,,,cuanto ganaria en el año,,,,cuanto vale la empresa,,,,cuanto puede repartir de div,,,,
vengo de auso de abajo,,,, yo esperaba un 70 lo dije siempre,,, y si venia 70 tenia que valer ayer 50 por algo vale 37,,hagan cuentas ,,,,
estoy con vos a pleno en esta, y también vengo desde bien abajo por eso me puedo dar el lujo de aguantarla siempre q el mercado reacciona de manera ilógica.
pero también es cierto que el que entro en estos valores y incluso si lo hizo por los 40 estaba esperando otra cosa. calculo que por la actualización de las tarifas y demás.
es un susto de novatos, y estimo que durará un par de días, más como está el mercado en gral.
pero esta es y seguirá siendo una gran empresa, un perla del panel, y los que entienden lo que tienen en cartera ven esto como una nueva posibilidad de ir a buscarla más abajo acompañando la salida de las manos flojas.
esperemos el balance completo y veremos a que se debió este "normal" desempeño del trimestre.
Abrazo