dcordoba escribió:Me sumo a la pregunta, actualizado a 163,70
164.2 más 5,80 de renta aun en la comitente = 170
Por primera vez en años empiezo a pensar en vender, ma dopo?
Pasé una parte a provinciales, rinden más
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dcordoba escribió:Me sumo a la pregunta, actualizado a 163,70
alfil escribió:Son capaces de eso y mucho mas..el 16 hablamos..veremos si buscan la quinta pata al gato.
Tenes evacion brutal de millones en el comercio y la clase alta y a un tipo que tiene las cosas al dia jubilado o empleado lo joden porque no declara un auto en algunos casos de 20 años, esperemos al 16..
alfil escribió:El 16 debéroslos saber quien puede solicitar el beneficio...espero no se manden una nueva manganeta como la que hocieron cuando prometieron tocar las escalas y nos empaquetaron todo el 2016..
Orcio76 escribió:DICAD a 163 se compra o se vende?
Hay mejor opción en dólares a 6/10 meses?
Gracias
smb escribió:A mi me pasa lo mismo. Aparecen como no declarados activos que si lo están. Debe ser un error del sistema. Creo que el error pasa por el lado de que te toma los bienes exentos de bbpp como no declarados. Justamente en mi caso es así. Los bienes (bonos y pf) que declaré como exentos son los que me dice que son activos no declarados. Igualmente no me preocupo y espero que no rompan con esto....
pancho1 escribió:Buenas noches estimados.. Haber si alguno me puede ayudar. Yo presente mi declaración jurada de ganancias y bs ps en junio, correspondiente al año 2015, y ahora me sale en la página de la afip en activos no declarados, un plazo fijo multiplicado por 3 , es decir tres plazos fijos en pesos, que en realidad era uno sólo en dólares por es mismo monto en pesos pero con distintas valuaciones y un auto que vendí en noviembre. Y no veo lo declarado de mi última declaración. Estos me están poniendo cualquier cosa. Me puede llegar a afectar de alguna manera? Saludos
Alex escribió:Muchas Gracias Alfil !!!
alfil escribió:Según la ley solo pueden sacarte el beneficio por una deuda liquida o sea claramente determinada y exigible, quien te dijo que no te dejan acceder a los beneficios por un auto que a los fines del pago ya esta excento x amortización ????
pancho1 escribió:Buenas noches estimados.. Haber si alguno me puede ayudar. Yo presente mi declaración jurada de ganancias y bs ps en junio, correspondiente al año 2015, y ahora me sale en la página de la afip en activos no declarados, un plazo fijo multiplicado por 3 , es decir tres plazos fijos en pesos, que en realidad era uno sólo en dólares por es mismo monto en pesos pero con distintas valuaciones y un auto que vendí en noviembre. Y no veo lo declarado de mi última declaración. Estos me están poniendo cualquier cosa. Me puede llegar a afectar de alguna manera? Saludos
Alex escribió:A mi me sucedio algo similar, dicen q tengo si declarar un auto del 2000, q me chorearon en 2012 y fue dado de baja y pagado por el seguro, el tema es q esto hay q arreglarlo de alguna manera xq con inconsistencias no te devuelven gcias del aguinaldo x ej. Habra sido a proposito??? Otro conto q le paso lo mismo con un auto q le afanaron en 2001. Encima me ponen como q yo compre el auto q me afanaron en 2012 en Mayo 2013 cualquier info tienen, pero pueden perjudicarnos, si alguno sabe como resolverlo lo mas facilmente posible... Gracias!!!
gringo de devoto escribió:16,10 UVI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, Carlos603, el indio, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fulca, Google [Bot], heide, j3bon, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, Roy1, Semrush [Bot], slam, TELEMACO, uhhhh y 1269 invitados