TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Nada de volumen, baja y baja pero sin volumen. Para mi esta barata y habría que acumular, pero vengo pensando esto desde los 8... veremos, por el momento me quedo con lo que tengo y espero alguna señal divina para meterme con mas
-
La están stopeando en 7.7x.
Veremos para donde sale luego.
Sin apuros y esperando para entrar. mirando volumen y cola de compra-venta.
Veremos para donde sale luego.
Sin apuros y esperando para entrar. mirando volumen y cola de compra-venta.
Veo que abajo hablan de distribución y acumulación, ambos tienen características distintas, pero en ambos casos debe haber alto volumen. Y acá por ahora no hay.
Ayer arranco igual, apenas apareció el volumen revirtió la baja, vamos a ver si pasa lo mismo.
Yo tengo un soporte en 7,65, igual si no carga la compra no veo que resista.
De a poquito seguimos sumando mas! Debajo de 8, compro lo que puedo y en 1-2 añitos hablamos.
De todas formas, para hablar de distribucion, no deberia haberse dado en maximos, y haberse producido durante varios dias? No vi que pasasen ninguna de estas cosas.
De todas formas, para hablar de distribucion, no deberia haberse dado en maximos, y haberse producido durante varios dias? No vi que pasasen ninguna de estas cosas.
Por ahora, si te parás en compra como recién te los sacuden por la cabeza, quieren precios más abajo.
monfe escribió:Estan acumulando entonces?
Lo único claro es que distribuyeron arriba el día del volumen altísimo, donde aparezca compra o donde la atajen nos daremos cuenta del precio que esperan.
Obvio... Ellos no están en busca de cambiarse el autito, ellos quieren hacer millones... Y están esperando que el que tradea corto y medio las largue a cualquier precio...
Yo no voy a soltarlas por mas que pase un año hasta que llegue a mi objetivo
puede bajar un poquito
pero a mediano plazo es un negocion
pero a mediano plazo es un negocion
Eso lo sabremos después, por ahora si tenes 20k papeles no podes salir de ninguna manera
El Conde escribió:No te dan salida, el que se ponga nervioso arma un zafarrancho, eso buscan
Estan acumulando entonces?
El Conde escribió:Cola de compra vacía, primer indicio
No te dan salida, el que se ponga nervioso arma un zafarrancho, eso buscan
Maldigo el dia que entre en esta basura
miren que le vengo teniendo paciencia pero esto ya es too much