Ezebursatil escribió:muchachos, 660 es un pequeño gap y lo importante aca es que cerro sobre la ema200 en el diario
cada vez me gusta menos
Para que miras esa EMA? No tiene mucho sentido, la que mira la mayoría es la simple.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:muchachos, 660 es un pequeño gap y lo importante aca es que cerro sobre la ema200 en el diario
cada vez me gusta menos
fixert escribió:Primero a 6,60
fixert escribió:Primero a 6,60
gringo de devoto escribió:5,8 ó 5,58?
Ezebursatil escribió:Solo queda cerrar el gap....
Germanchot31 escribió:Si mañana no esta en verde me rajo.. hija de pu**...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, choke, Chuikov, Citizen, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, germi, GG22, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2012 invitados