csarachu escribió:Paso a -100, tampoco es malo.
En el trimestre gano 160MM aprox.
Es bueno para mi, veremos en un rato...
Slds., Carlos.
Gracias carlos..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió:Paso a -100, tampoco es malo.
En el trimestre gano 160MM aprox.
Es bueno para mi, veremos en un rato...
Slds., Carlos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El 50 dando..lo limpiaron...(en 19,50 me falto agregar)
me lleve abajo en 19,20 algunas que me dio el 117 también..
Dostoievsky escribió:Soy mas optimista que operativo empate...
Celu acumula -250mm en el año (non-cash, por la deva y con un gran operativo)...espero que esos ficticios -250, pasen a -50 con el cuarto trimestre adentro...pese a todos los problemas enfrentados este trimestre...(se acuerdan del incendio?)...
Va a andar bien Celu...hoy llevamos varias a 20 que salía uno desesperado...
boquita escribió:vino para el orto no? o era lo esperado?
lumar escribió:Badlar +5.45% consiguió las ON por 150 millones con ofertas por $218
Dostoievsky escribió:Mañana con el balance veremos...
Para que no agarre a nadie desprevenido, acumula -251 en 9 meses, con lo cual cualquier número arriba de ese implica ganancias trimestrales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], burzatil, caballo, Carlos603, chinohayunosolo, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, licantropus, M07, Nebur2018, PAC, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 772 invitados