Panel general
-
gg123
Mensajepor gg123 » Lun Ago 08, 2016 3:11 pm
Rodion escribió:No tengo números, pero tengo conocimiento de que va a venir MUY BIEN
Eliminenlo del foro
-
Mongo Aurelius
Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ago 08, 2016 3:10 pm
Hay 2 tipos de GAPS:
a) los que cierran
b) los que estan por cerrar
Aquí asistieron a la transformación de un gap B en un gap A. El AT no es una ciencia exacta, pero hay cosas que no fallan.
Saludos.
-
burzatil
Mensajepor burzatil » Lun Ago 08, 2016 3:02 pm
La cuenta es simple...
-Llevan exportados en este año más del doble que el año pasa en azúcar, y eso que la zafra todavía está en curso.
-Dicen que la zafra fue muy buena, y con precios internacionales subiendo fuertemente.
-Hubo mejoras en el corte de bioetanol y en su producción.
-Hubo mejoras en los cítricos y frutas, por primera vez en dos o tres años.
-La parte agropecuaria también mejoró notoriamente por los motivos que ya se hablaron.
-Seguro que lo que estuvo más complicado fue la parte de Papel y Librería, ya que vende casi todo en el mercado local (40% de market share) y puede ser que la recesión la haya afectado un poco.
Pero para que el balance del ejercicio venga como vino, para mi es porque algo extraordinario deben haber metido en EECC, sino encuentro difícil explicarlo.
Hay que esperar a ver sobre todo el 4T, para ver si continuan las excelentes mejoras que hubo en el 3T, y luego al completo del ejercicio para ver de dónde surgió la pérdida. Yo a estos valores refuerzo posición.
-
oconner
Mensajepor oconner » Lun Ago 08, 2016 2:56 pm
El dia del bce de sami el trim pasado paso lo mismo. Llego a estar casi -10. Algunos no se que esperan sinceramente. En estos papeles se paga un futuro mejor para el campo, no las ganancias que pasaron. Igualmente voy a esperar al completo paa tomar una decisión.
-
elmanya
Mensajepor elmanya » Lun Ago 08, 2016 2:53 pm
Alguien tiene un numero??? O hay un rumor, salio alguien a reventar papeles y los demas lo estan siguiendo???
-
empome
Mensajepor empome » Lun Ago 08, 2016 2:52 pm
que pirulais
-
lemonhaze
Mensajepor lemonhaze » Lun Ago 08, 2016 2:51 pm
Corrijo. No es nada NUEVO* en vez de bueno. Y es potenciando la BAJA, no la suma. Lo que es no dormir un par de horas

-
lemonhaze
Mensajepor lemonhaze » Lun Ago 08, 2016 2:50 pm
bastian escribió:Buenísimo, Nadie, yo creo que para fin de año vamos a tener buenas noticias. La cosa es que en 2 horas se pierde todo lo que se vino acumulando en el último mes.
No es nada bueno. Ademas, Julio fue un mes pobrisimo en volumen, no habia guita en el mercado. Y como dijo Nadie, muchas veces el mercado ve la foto y no la pelicula entera. Leen un -xxxx y automaticamente salen a vender, lo que hace que otros tambien vendan, potenciando la suma. Y como perlita, nunca faltan un par de foristas que aparecen solamente en las bajas. En las subas, brillan por su ausencia.
-
bastian
Mensajepor bastian » Lun Ago 08, 2016 2:39 pm
Buenísimo, Nadie, yo creo que para fin de año vamos a tener buenas noticias. La cosa es que en 2 horas se pierde todo lo que se vino acumulando en el último mes.
-
Nadie
Mensajepor Nadie » Lun Ago 08, 2016 2:34 pm
bastian escribió:Yo sé que el azúcar viene muy bien afuera y tengo acciones de LEDE. Lo que digo es que siempre que alguien dice que sabe que el balance viene muy bueno, la acción se cae a pedazos. Por supuesto que no me refiero a PAPU que sólo quiere molestar, sino a los que hablan con fundamentos.
Alan, cada uno compra lo que quiere. Nadie debería comprar por lo que dicen en un foro, claro. Imagino que nadie lo hace. Sólo sirven para agregar fundamentos a una empresa si sabemos a quienes leer. Quise decir que es extraño que te digan que un balance viene muy bien y en 2 horas, la acción baje 10%. ¿Vos decís que lo hacen adrede para comprar abajo y los números son realmente muy buenos?
Mirá, yo estoy vendiendo otras cosas para comprar más acá... tengo 20% de la cartera en lede y si sigue así puedo llegar al 30% en estos días.
El mercado lee los balances así nomás, si ve un número negativo no se pregunta de dónde surgió, se asusta y vende rápido, Ahí es cuando compramos los que si analizamos un poco la empresa y sabemos aproximadamente cual puede ser su proyección, al menos de mediano y largo plazo!
-
Nadie
Mensajepor Nadie » Lun Ago 08, 2016 2:31 pm
Primero que no entró lo más importante que es el cuarto trimestre.. ya que las mejoras grandes comenzaron a partir del tercer trimestre como pusieron más arriba. Por ende lo interesante es ver cómo evolucionó el cuarto. Y también como dijeron arriba, falta la zafra. Seguro se mandaron linda dibujada en algún rubro, o habrán pateado rdos para más adelante de alguna manera contable, ya lo veremos en el completo.
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Lun Ago 08, 2016 2:27 pm
bastian escribió:Yo sé que el azúcar viene muy bien afuera y tengo acciones de LEDE. Lo que digo es que siempre que alguien dice que sabe que el balance viene muy bueno, la acción se cae a pedazos. Por supuesto que no me refiero a PAPU que sólo quiere molestar, sino a los que hablan con fundamentos.
Alan, cada uno compra lo que quiere. Nadie debería comprar por lo que dicen en un foro, claro. Imagino que nadie lo hace. Sólo sirven para agregar fundamentos a una empresa si sabemos a quienes leer. Quise decir que es extraño que te digan que un balance viene muy bien y en 2 horas, la acción baje 10%. ¿Vos decís que lo hacen adrede para comprar abajo y los números son realmente muy buenos?
bien, ahí coincido vos. el que pone la orden o apreta el botoncito si operás con plataforma siempre es uno. con respecto al balance, creo que todavía no entró el completo, ahí veremos que cuentan. en bolsar al menos sólo veo el resumido.
Volver a “Acciones general”