COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen dia gente, por favor, alguno me recordaría la fecha de ingreso del balance.
Gracias
Gracias
nadie va a a pagar la 3? 

-
Leon escribió:Las 3 letras la recomienda compra fuerte.
Ya está, se va a 8 y baja a 6,5
si pero recomendaban compra fuerte hace más de 2 semanas y mirá lo que pasó...

Gracias que el mes que viene se acerque a $4,00 y después vemos...
Las 3 letras la recomienda compra fuerte.

-
simon1 escribió: No se maten q esta no opera por graficos,.!!! Esta es pura timba,.!!!!
Todo al rojo!

Ventarrón escribió:Ni hablar simon.. timba y manipuleta.![]()
saludos
Ja ja ja,....es asi Ventarron,....!!!!!!!
Yo apuesto a q la Cometa valga a fin de año 7 pesos,.....!!!!!!! ya puse los plenos,.....veremos q sale,......ja ja ja,....!!!!!!

Cordobes98 escribió:A lo mejor para el balance toca ese precio y después sale como cohete vaya a saber que hace la cometa
Exáctamente es lo que pienso.-
simon1 escribió:
Ni hablar simon.. timba y manipuleta.

saludos
[quote="Ventarrón"]Si, si... no digo que no rompa hacia arriba! Sólo que es demasiado extensa esta lateralización... Y a mi me gustan las banderas bien formadas, los triángulos, o ver alguna figura chartista más o menos definida. A quién no? Pero no son muy frecuentes.
Un saldo![w/quote]
No se maten q esta no opera por graficos,.!!! Esta es pura timba,.!!!!
Un saldo![w/quote]
No se maten q esta no opera por graficos,.!!! Esta es pura timba,.!!!!

-
Athila escribió:Si fuera hacia 2,80/90 por ahí hace pie para subir con mas consistencia.-
A lo mejor para el balance toca ese precio y después sale como cohete vaya a saber que hace la cometa
ukumar escribió:Estimado disiento para mi es un gráfico con una suerte de acumulación, para mi lo rompe para arriba con mucha fuerza. Ya que de lo contrario entra en el infierno mismo. Y para eso no encuentro fundamentals. Lo digo mas allá del "manejo" del papel.- Se que los rdos no acompañan del todos pero nadie dice que el ultimo bce absorvio los RNA(-). Insisto no la veo en valores de 1.5 o 1.9 como algunos auguran. Si me equivoco que el foro y mis ahorros me lo demanden.
Si, si... no digo que no rompa hacia arriba! Sólo que es demasiado extensa esta lateralización... Y a mi me gustan las banderas bien formadas, los triángulos, o ver alguna figura chartista más o menos definida. A quién no? Pero no son muy frecuentes.
Un saldo!
Si fuera hacia 2,80/90 por ahí hace pie para subir con mas consistencia.-