CCL escribió:Es que por operar D me cobran 1% de comisión. Mientras que en pesos 0,3%. Igual voy a hacer números ahora. Gracias Papu
te puedo preguntar a donde te cobran 0,3?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CCL escribió:Es que por operar D me cobran 1% de comisión. Mientras que en pesos 0,3%. Igual voy a hacer números ahora. Gracias Papu
CCL escribió:Consulta: me quedé con un toquito de dolares que no entraron en las letes. Voy a cambiarlos a pesos y voy a largo. No sé si DICA o BPLD. La pregunta es BPLD tiene monto mínimo ? Se puede salir fácil contra dolar con BPLDD eventualmente ? Gracias !!
deacá escribió:Eso es un afano!!
Si tenes uno o dos palitos pesos, te sale más caro que todas las facturas que te manda Aranguren
JAV90 escribió:Te hago una consulta yo opero con el gallego y tengo la cuenta sueldo en el credic... me gustaría abrir una comintente con el banco arcoiris... las rentas y amortizaciones de bonos en dolares te los pagan por caaja o si tenes una CA en U$S te los acreditan ahí directamente?? Saludos
cazzanova escribió:Fernan, con que broker operas para poder transferir TS a USA y venderlas alla? Saludos.
Fernan escribió:Muy bien, Black y vos?
No es la CEDEAR (no tengo buena opinión sobre invertir en CEDEARs) sino la Goog gringa (clase C en este caso, pero podrías compras de esta manera la clase A, si lo desearas)
Para llevar los dólares debes tener (o comprar) una acción que también cotice en EE.UU.
Yo, entonces, salí de DICA en pesos y compré Ts. Luego, ya en EE.UU., vendí las Ts (ADR) y compré Goog.
Se hace en el día.