Trapiche escribió:mi asignatura pendiente siempre fueron la opciones, por falta de conocimiento y tal vez de interés nunca interiorice en ellas, pasate el nombre de tu libro amigo Ale que me vendría bien a mi y a varios para agarrarle la mano y probar, te leo hace mucho y en tus posts denotas conocimientos y nivel... creo que no termino de animarme porque desde afuera parece complicado pero debe tener su encanto y sobre todo BENEFICIO.
Saludos.
APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA.
en Viamonte 1549 en el consejo prof de Económicas lo compré yo hace 2 años maso y los siguen teniendo cierran a las 19hs, la editorial del consejo es edicon.
Yo aparte del broli hace poco hice un curso con Germán Marín , los 2 muy buenos el libro de Ale y el curso de Germán.
1 Con Cresud estos días había que esperar por unos puts piolas como p proteger los papeles ya q yo me los quiero quedar por un tiempo , es como pagar un seguro. La base 26 andaba cerca de 1.30$ no me fijé como cerró pero si compraste bien no es necesario estar tan pendiente de la pantalla, en el libro se explica bien varias cosas y de forma sencilla.
2 Aparte en mi caso quería hacer alguna estrategia alcista de las q aprendí c Germán y así andamos.
3 Aparte yo por gráficos q aprendí del libro y despues me largué solo a experimentar con mis propios gráficos , viendo una tendencia alcista quise comprar unos call de frente y lo hice CONOCIENDO EL RIESGO,para esto último SI necesitas estar mas pendiente de la pantalla , yo tenía unos lotecitos y con la baja del otro día aproveché p incrementar pero sabiendo que le iba a dedicar 48 hs no mas en lo posible y salió bien.Ayer vendí todos los call, buena platita.
3 operaciones diferentes p el mismo papel, la 1ra como protección , las otras 2 para especular al alza la 2 con riesgo y ganancia acotadas y la 3 es mas arriesgada. Todo aprendido del libro de Ale y del curso con G,Marín , te recomiendo los 2.