Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:No coincido en la última parte de tu conteo, para mi la 4 llegó a 16 dol y no me extrañaría que mañana haga un martillo para comenzar una subonda 3.
Tornado882 escribió:Si lo veo igual, y creo que no hay que subirse a un tren en movimiento porque te podes resbalar y te aplasta.
Vengo siguiendo esta idea y creo que la vela de hoy "martillo invertido" contra resistencia casi que lo confirma. De darse una corrección ABC dependiendo si es plana o zigzag tal vez puede andar entre los u$s14.9 y 15.9. Obviamente todo puede fallar.
De tanto mirar también enconté un pokemon que actúa de resistencia![]()
![]()
.
Luis XXXIV escribió:Habrá que ver si lo de hoy no fue final de B.
Celes escribió:Luis, que tiene que ver riber con esto?
Tornado882 escribió:Si lo veo igual, y creo que no hay que subirse a un tren en movimiento porque te podes resbalar y te aplasta.
Vengo siguiendo esta idea y creo que la vela de hoy "martillo invertido" contra resistencia casi que lo confirma. De darse una corrección ABC dependiendo si es plana o zigzag tal vez puede andar entre los u$s14.9 y 15.9. Obviamente todo puede fallar.
De tanto mirar también enconté un pokemon que actúa de resistencia![]()
![]()
.
Trapiche escribió:mi asignatura pendiente siempre fueron la opciones, por falta de conocimiento y tal vez de interés nunca interiorice en ellas, pasate el nombre de tu libro amigo Ale que me vendría bien a mi y a varios para agarrarle la mano y probar, te leo hace mucho y en tus posts denotas conocimientos y nivel... creo que no termino de animarme porque desde afuera parece complicado pero debe tener su encanto y sobre todo BENEFICIO.
Saludos.
boquita escribió:a mi me encanto!!!!!
HerrX escribió:Sobre tu ultimo grafico, IDB via PBC (su brazo de propiedades) es de los mayores propietarios de mt2 en Israel...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, elcipayo16, Erne530, ezece, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico, wal772 y 1754 invitados