DYCA Dycasa

Panel general
Braulio_de_Glamoc

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie Ago 19, 2016 4:49 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:están ofreciendo opciones en la base 40 agosto

40 octubre

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie Ago 19, 2016 4:48 pm

están ofreciendo opciones en la base 40 agosto

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Ago 10, 2016 8:06 pm

:114: Que pasó?

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Ago 08, 2016 2:01 pm

catosk escribió:Revanchero, que tal?

Si bien están licitándose muchas obras, el mercado hoy está siendo MUY competitivo.

Las grandes constructoras están sacándose los ojos por obras, a tal punto que están ganándolas con precios irrisorios.

Hay desesperación en el mercado por lo que supongo que los frutos de la obra pública macrista recién se reflejaría para fines de 2017 (al menos en esta empresa), dado que aún no ha ganado ninguna obra (y si las ganara, todas arrancarían en 2017 como muy pronto y no necesariamente darían EXCELENTES ganancias).

Si se considera ello, no sería el costo de oportunidad si se compra ahora y en estos precios?

Un saludo

hola. coincido bastante en relación a esos tiempos, minimo fin de año para empezar a notar cambios relativamente importantes ( al margen , soy básicamente inversor de largo en casi toda mi tenencia )
sinceramente no esperaba los 40 para esta epoca por varios motivos, algunos también expresados en tu pregunta , probablemente algo del precio este ya descontado por eso de que además la bolsa es o seria anticipación ( no me atrevo a confirmar nada en este tipo de inversion ). incluso hasta la semana pasada no terminaba de asombrarme como llevaban...siendo este un papel que sigo hace mucho tiempo y donde siempre me pregunte como salir con cantidad con poco volumen...ese volumen subio de manera infernal y en la bolsa cuando alguien vende hay otro que compra y aca hace un mes aproximadamente hay chances para los 2 lados ( "sobre la compra" esta mi comentario en varias oportunidades )
el año pasado arbitre todo de caputo para aca ( ganando buen dinero pero saliendo con gran parte de la tenencia lejos de los máximos en capu ) y tuve la recompensa o la revancha porque lo que me perdi de ganar alla lo compense y digamos que a estos valores y un poco menos también lo supere ...ese fue mi otro parámetro para vender un poco menos de la mitad de mi tenencia . mi objetivo máximo es 50 o cerca , siempre y cuando el mercado y mis otros papeles corrieran medianamente en ganancias porcentuales similares y es eso lo que mediré en estos días con el resto de mi tenencia en dyca . como espero mucho para vender es muy difícil que espere mucho para recomprar .cuando me voy tardo en volver ,soy medio resentido... :mrgreen: pero antes muy agradecido :wink:
perdón por extenderme tanto.suerte.saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

catosk

Mensajepor catosk » Lun Ago 08, 2016 11:13 am

REVANCHERO escribió:
NO espero en general grandes balances ,es mas creo que veremos muchos de regulares para abajo. al margen , se movieron volúmenes raros aca en estos tiempos ...aun después de la caída del volumen general en la bolsa de un par de semanas a esta parte .
yo vendi desde el miércoles hasta hoy, un poco menos de la mitad de los papeles que tenia del año pasado...era inevitable tomar ganancias con semejante suba ,mas cuando los 40 parecían seguros, pero bastante mas lejanos en el tiempo. de todas formas creo que hay poco para elegir en el sector como esta empresa y están pagando firme hace rato...con los días se vera si aparte de futuro, pagan info muy privilegiada o son kamikazes queriendo dejar seca la plaza o varios que subieron en la cresta de la ola y no saben nadar ...esto es bolsa y todo es posible .
saludos

Revanchero, que tal?

Si bien están licitándose muchas obras, el mercado hoy está siendo MUY competitivo.

Las grandes constructoras están sacándose los ojos por obras, a tal punto que están ganándolas con precios irrisorios.

Hay desesperación en el mercado por lo que supongo que los frutos de la obra pública macrista recién se reflejaría para fines de 2017 (al menos en esta empresa), dado que aún no ha ganado ninguna obra (y si las ganara, todas arrancarían en 2017 como muy pronto y no necesariamente darían EXCELENTES ganancias).

Si se considera ello, no sería el costo de oportunidad si se compra ahora y en estos precios?

Un saludo

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Sab Ago 06, 2016 9:44 pm

Viene subiendo por expectativa de incremento y cambios en la forma de contratación de obra pública que impactaría muy positivamente en balances futuros, NO POR BALANCE PRESENTE.
No debería mover nada el resultado del balance a ingresar en los próximos días, es pasado puro.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Ago 05, 2016 7:48 pm

catosk escribió:Este balance viene rojito again.

Aprovechen a salir antes de que se publique :wink:

NO espero en general grandes balances ,es mas creo que veremos muchos de regulares para abajo. al margen , se movieron volúmenes raros aca en estos tiempos ...aun después de la caída del volumen general en la bolsa de un par de semanas a esta parte .
yo vendi desde el miércoles hasta hoy, un poco menos de la mitad de los papeles que tenia del año pasado...era inevitable tomar ganancias con semejante suba ,mas cuando los 40 parecían seguros, pero bastante mas lejanos en el tiempo. de todas formas creo que hay poco para elegir en el sector como esta empresa y están pagando firme hace rato...con los días se vera si aparte de futuro, pagan info muy privilegiada o son kamikazes queriendo dejar seca la plaza o varios que subieron en la cresta de la ola y no saben nadar ...esto es bolsa y todo es posible .
saludos

catosk

Mensajepor catosk » Vie Ago 05, 2016 5:00 pm

Este balance viene rojito again.

Aprovechen a salir antes de que se publique :wink:

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie Ago 05, 2016 10:52 am

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0080.html

Vidal anunció un plan de infraestructura por $ 22.880 millones para la Provincia

La inversión comprende un fondo descentralizado que administran los municipios bonaerense de $ 7.000 millones y $ 15.800 millones que la provincia volcará en grandes obras de infraestructura.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció hoy el Plan de Infraestructura para la provincia de Buenos Aires, que contempla una inversión de $ 22.880 millones durante el corriente año.

El plan prevé poner en marcha 1.300 obras y generar más de 33.000 puestos de trabajo. Además, según declaraciones de Vidal, invertirá para 2016 “cuatro veces más de lo que se invertía en relación al año pasado”.

Vidal estuvo acampañada por integrantes de su gabinete, entre otros, por el ministro de Infraestructura Edgardo Cenzón y el Secretario General de la Gobernación Fabián Perechodnik.

La inversión anunciada comprende un fondo descentralizado que administran los Municipios bonaerense de $ 7.000 millones, que en muchos casos las obras están en ejecución, y $ 15.800 millones que la provincia volcará en grandes obras de infraestructura.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 04, 2016 3:45 pm

Alguien sabe que tal le fue en el ultimo balance y que tal se ve para el proximo balance...Si me ayudan se los agradesco... :100: gracias.

comando

Mensajepor comando » Jue Ago 04, 2016 2:14 pm

Que linda se puso :arriba: :arriba: :117:

desconfiado

Mensajepor desconfiado » Mar Ago 02, 2016 5:30 pm

Buenas tardes estimados.
¿Alguno sabe cual es la relación histórica de los precios de CAPU y DYCA?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jul 29, 2016 12:40 pm

:114: epa :abajo: :abajo:

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mié Jul 27, 2016 9:32 pm

Recalculando escribió:llame a la CNV que Chantander NO QUIERE poner cotizacion de Dyca...espero hagan algo

según vos no quiere ? llamaste y te dijeron algo? yo tengo mis pelpas a traves del chantander rio, por lo menos los de dyca y algunos de tran, cuando no usaba el broker, y no lo pude pasar porque me daban muchas vueltas los muy hijos de pu**

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Jul 27, 2016 12:16 pm

llame a la CNV que Chantander NO QUIERE poner cotizacion de Dyca...espero hagan algo

Volver a “Acciones general”