Braulio_de_Glamoc escribió:están ofreciendo opciones en la base 40 agosto
40 octubre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Braulio_de_Glamoc escribió:están ofreciendo opciones en la base 40 agosto
catosk escribió:Revanchero, que tal?
Si bien están licitándose muchas obras, el mercado hoy está siendo MUY competitivo.
Las grandes constructoras están sacándose los ojos por obras, a tal punto que están ganándolas con precios irrisorios.
Hay desesperación en el mercado por lo que supongo que los frutos de la obra pública macrista recién se reflejaría para fines de 2017 (al menos en esta empresa), dado que aún no ha ganado ninguna obra (y si las ganara, todas arrancarían en 2017 como muy pronto y no necesariamente darían EXCELENTES ganancias).
Si se considera ello, no sería el costo de oportunidad si se compra ahora y en estos precios?
Un saludo
REVANCHERO escribió:
NO espero en general grandes balances ,es mas creo que veremos muchos de regulares para abajo. al margen , se movieron volúmenes raros aca en estos tiempos ...aun después de la caída del volumen general en la bolsa de un par de semanas a esta parte .
yo vendi desde el miércoles hasta hoy, un poco menos de la mitad de los papeles que tenia del año pasado...era inevitable tomar ganancias con semejante suba ,mas cuando los 40 parecían seguros, pero bastante mas lejanos en el tiempo. de todas formas creo que hay poco para elegir en el sector como esta empresa y están pagando firme hace rato...con los días se vera si aparte de futuro, pagan info muy privilegiada o son kamikazes queriendo dejar seca la plaza o varios que subieron en la cresta de la ola y no saben nadar ...esto es bolsa y todo es posible .
saludos
catosk escribió:Este balance viene rojito again.
Aprovechen a salir antes de que se publique
Recalculando escribió:llame a la CNV que Chantander NO QUIERE poner cotizacion de Dyca...espero hagan algo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 5587 invitados