DYCA Dycasa

Panel general
rusell007

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 04, 2016 3:45 pm

Alguien sabe que tal le fue en el ultimo balance y que tal se ve para el proximo balance...Si me ayudan se los agradesco... :100: gracias.

comando

Mensajepor comando » Jue Ago 04, 2016 2:14 pm

Que linda se puso :arriba: :arriba: :117:

desconfiado

Mensajepor desconfiado » Mar Ago 02, 2016 5:30 pm

Buenas tardes estimados.
¿Alguno sabe cual es la relación histórica de los precios de CAPU y DYCA?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jul 29, 2016 12:40 pm

:114: epa :abajo: :abajo:

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mié Jul 27, 2016 9:32 pm

Recalculando escribió:llame a la CNV que Chantander NO QUIERE poner cotizacion de Dyca...espero hagan algo

según vos no quiere ? llamaste y te dijeron algo? yo tengo mis pelpas a traves del chantander rio, por lo menos los de dyca y algunos de tran, cuando no usaba el broker, y no lo pude pasar porque me daban muchas vueltas los muy hijos de pu**

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Jul 27, 2016 12:16 pm

llame a la CNV que Chantander NO QUIERE poner cotizacion de Dyca...espero hagan algo

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mar Jul 26, 2016 3:37 pm

quote="Recalculando"]Ni bien pueda me paso a Rava, es complicado el tema ? les voy a hacer una consulta GRACIAS[/quote]

No es dificil ni nada por el estilo, el unico tema que tiene Rava es el importe que hay que colocar para entrar!....Cuando yo ingrese eran unos $80.000.... Luego paso a ser unos 120.000.... ahora bien no se cuanto es el importe!... En la otra, no necesite importe minimo, saludos

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Jul 26, 2016 3:32 pm

kanuwanku escribió:Disculpame pero ni bien puedas abrite una cuenta en alguna sociedad de bolsa! Los bancos te garcan de aca la China ida y vuelta por si las dudas!

Vas a laburar para ellos, te lo digo porque me paso lo mismo durante meses en el chantander rio, luego me pase a Rava y otrxxxer!

Ni bien pueda me paso a Rava, es complicado el tema ? les voy a hacer una consulta GRACIAS

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mar Jul 26, 2016 3:24 pm

Recalculando escribió:Tenes razón: fijate que me puso recien ante una consulta:
Mensaje
No hay cotizaciones disponibles. :golpe: y al 0800 ni intentes

Disculpame pero ni bien puedas abrite una cuenta en alguna sociedad de bolsa! Los bancos te garcan de aca la China ida y vuelta por si las dudas!

Vas a laburar para ellos, te lo digo porque me paso lo mismo durante meses en el chantander rio, luego me pase a Rava y otrobroker!

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Jul 26, 2016 2:45 pm

Liquidado escribió:Ese banco se convirtió en inoperable, tampoco me depositó los dividendos de FRAN cuando ya lo hicieron todos :pared: .

Tenes razón: fijate que me puso recien ante una consulta:
Mensaje
No hay cotizaciones disponibles. :golpe: y al 0800 ni intentes

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Mar Jul 26, 2016 2:28 pm

Ese banco se convirtió en inoperable, tampoco me depositó los dividendos de FRAN cuando ya lo hicieron todos :pared: .

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Jul 26, 2016 2:00 pm

el-Rustico escribió:cuando hablas de ese banco tenes que referirte al "chantander rio", son de terror

HOY desde las 10 hs cuando pongo ver cotizaciones : :pared: golpe: :pared:
No es posible acceder a la información solicitada. Por favor, reintente más tarde.

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mar Jul 26, 2016 1:31 pm

Recalculando escribió:Ayer Banco San..tan..d..e..r no opero con Dyca..Alguien sabe porque ?

cuando hablas de ese banco tenes que referirte al "chantander rio", son de terror

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Jul 26, 2016 10:16 am

Ayer Banco San..tan..d..e..r no opero con Dyca..Alguien sabe porque ?

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Jul 25, 2016 8:25 pm

[quote="tigerwoods"]Perfecto. Crees q cuando inversores vean q expectativa aun no se vislumbra se desanimen? O esta descontada tu apreciacion q a futuro va a ganar mucha plata.

creo que están comprando inversores y no precisamente pocos papeles ...eso lo destacaba al final del comentario anterior...los volúmenes no son los promedio para este papel. no se con precision cuantas , pero son varias semanas de pase de manos importantes y estaría casi seguro de que ellos tampoco están comprando un buen balance próximo.no descarto traderos de corto pero me parece que el grueso va a esperar objetivos mas ambiciosos ( vale decir no menos de un 25 o 30 % limpio ,ojo el de buen timming ya lo pudo hacer y capaz salio, pero otros entraron ...) yo casi siempre voy a largo , entonces mi opinion tiene ciertas limitaciones.
creo que esta empresa es la mas apta que cotiza en bolsa para la argentina que irremediablemente vendrá en obras importantes y no solo publica . no hay otras en bolsa ... la otra seria caputo ( de hecho si revisas ese foro hace un año atrás me leeras bastante ) aclaro que me encanta caputo pero sin caputo... :mrgreen: ( me da temor que su relación con macri sea muy perseguida o cuestionada ) mirgor fue una bomba pero es otro rubro...la obra publica fue el gran choreo k....y le van a poner el radar los opositores ... igual ya seria otro tema.
precisamente arbitre después de las primeras grandes subas todas mis capu por dyca ( en el momento que caputo valia mas, cuando históricamente dyca siempre estuvo arriba y me perdi la ultima gran suba de capu por salir un poco antes de tiempo y quede herido ,pese a que le hice buen dinero y tengo un lindo recuerdo ...pero pasado el tiempo compense con creces ese arbitraje )
ni recuerdo dividendos de esta empresa, porque no la seguía. creo que va a ganar mucha plata sin dudas pero hay que esperar balances y no menos de 2 o 3 , para verla cotizar mucho mas arriba que hoy .mas atrás di detalles que seguramente habras leído y para mi son para valorar sobre todo su potencial ,su poco floating,su capital, su experiencia ,su participaciones , etc,etc,etc.
en el mientras tanto estamos contentos y muy ambiciosos por distintas razones . disculpas , me extendi un poco.
saludos

Volver a “Acciones general”