BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Aviso de suscripción de ONs, 25 MM pesos ampliables hasta 700 MM.
-
Roque Feler
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:x el atraso...probablemente me equivoque pero le veo mucho mayor upside a otras de corto...creo que a Bhip le falta tiempo para que salga..
Si, esa es la duda, si el posicionamiento temprano compensará el costo de oportunidad . Es como el que entró a Cresud a principios de año y tuvo que bancarse unos meses viendo como otras te pasaban de largo.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Roque Feler escribió:¿ Ciruzzo, hace mucho que estás aquí ? ¿ Por qué entraste?
x el atraso...probablemente me equivoque pero le veo mucho mayor upside a otras de corto...creo que a Bhip le falta tiempo para que salga..
-
Roque Feler
¿ Ciruzzo, hace mucho que estás aquí ? ¿ Por qué entraste?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
hoy pago el 129 las pocas que se hicieron y algo la casa...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El Trimestral de esta entra el 12?
11/08 es el vto
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
El Trimestral de esta entra el 12?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
40 min si operar...mamadera..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ni posteos tiene esta....cae 2% no pierde oportunidad de caer...divina..
pueda que tanto esta como trans, 
obvio..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
boquita escribió:pensar que las vendi en 8.25 para retomar..
y me salio redondo
veremos ahora que pasa
Yo lo que fui dando arriba de 8 no recompre ni lo haré por el momento...este banco esta muy atrasado peor no le toca por el momento...y para eso estimo que falta...lo importante ahi será el timing de pagar bien y no quedarse comprado meses al ped.o
pensar que las vendi en 8.25 para retomar..
y me salio redondo
veremos ahora que pasa
y me salio redondo
veremos ahora que pasa
-
Roque Feler
Bueno, les voy a contar por qué entre en esta especie. Alguien a quien respeto me estuvo explicando que este Banco está en una situación de subvaluación de activos y operaciones similar al caso que el grupo de foristas integrantes de la Task Force descubrió en Cresud hace unos 3 meses, dicho sea de paso un porcentaje importante de BHIP pertenece al grupo de Elzstain.
Por otra parte hace unos días, leyendo a pablitob en el foro The Baranda, me entero que estaba esperando que regrese el forista Celes de vacaciones para ponerse a estudiar en detalle el asunto y eventualmente comenzar a posicionarse en este papel.
Yo dije el riesgo no es demasiado porque es el papel bancario mas retrasado y las personas a las que estoy escuchando hablar me merecen respeto.
Eso solamente, tal vez sea poco, pero últimamente ando bien con la toma de este tipo de decisiones.
Dicho esto, al primero que llegue a la barra lo invito con una copa.
Por otra parte hace unos días, leyendo a pablitob en el foro The Baranda, me entero que estaba esperando que regrese el forista Celes de vacaciones para ponerse a estudiar en detalle el asunto y eventualmente comenzar a posicionarse en este papel.
Yo dije el riesgo no es demasiado porque es el papel bancario mas retrasado y las personas a las que estoy escuchando hablar me merecen respeto.
Eso solamente, tal vez sea poco, pero últimamente ando bien con la toma de este tipo de decisiones.
Dicho esto, al primero que llegue a la barra lo invito con una copa.
no repunta el vol-. Seguimos a la espera-.