Luis XXXIV escribió:Además éste será el 2do round contra esa resistencia.
3° ROUND , apertura , hace un rato y ahora de nuevo .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Vuelvo a swapear para el lado de pbr... Sigo aumentando alguna posición y haciéndome de algo de cash. Veremos si funciona otra vez.
resero escribió:compre un 30% mas, me tiraron data que minimo va a subir un 100% de aca a un año, si se siguen encaminando las cosas en Brasil, por el atraso que tiene el papel y porque anda mejor la empresa.
resero escribió:compre un 30% mas, me tiraron data que minimo va a subir un 100% de aca a un año, si se siguen encaminando las cosas en Brasil, por el atraso que tiene el papel y porque anda mejor la empresa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], deportado, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, Gafito, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, Lito Pin, nl, redtoro, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1489 invitados