que batalla va a ser eso..juju
VALE Vale
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: VALE Vale
que batalla va a ser eso..juju
resero escribió:compre un 30% mas, me tiraron data que minimo va a subir un 100% de aca a un año, si se siguen encaminando las cosas en Brasil, por el atraso que tiene el papel y porque anda mejor la empresa.
Nada alocado.
Pero primero lo primero
https://new.tradingview.com/x/xELtcYL0/
resero escribió:compre un 30% mas, me tiraron data que minimo va a subir un 100% de aca a un año, si se siguen encaminando las cosas en Brasil, por el atraso que tiene el papel y porque anda mejor la empresa.
si mantiene este camino de ganancias, el IO entre 50 y 60, el WTI no más allá de 60, real devaluando un 15/20% y no explota ningún otro samarco vale puede llegar a 20 a fines de 2017
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
jeje resero..aca hay gente que viene analizando el derrotero de la empresa..no necesitabas "data"...estaba todo aca..
Bien por esos pelpas que sumaste..vamos bien y espero sigamos mejor..
compre un 30% mas, me tiraron data que minimo va a subir un 100% de aca a un año, si se siguen encaminando las cosas en Brasil, por el atraso que tiene el papel y porque anda mejor la empresa.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
14,85 el CCL ahora...otra ves dejando puntos en el camino..
Pi se puede saber el número de agente con el que operas?
Pi se puede saber el número de agente con el que operas?
-
PiConsultora
Vuelvo a swapear para el lado de pbr... Sigo aumentando alguna posición y haciéndome de algo de cash. Veremos si funciona otra vez.
no soy un experto en AT, pero estoy viendo el gráfico semanal y desde los mínimos semana del 21/5 mínimo de 3,85 es impecable el ascenso del papel

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
El ADR 8 palos ya... 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
6,03...vamos nena ...(sigo con la mano ene el egg)
-
green arrow
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sabes cuantos hay que ni ponene "ese poco"? esta bueno revisar lo que uno va haciendo pero las coyunturas desde donde se suelen analizar esos datos fríos no son comparables con el momento en que decidimos aquello....hay que valorar más lo que uno logra..(me lo digo a mi mismo también).
Esta claro me estoy riendo de mi mismo,pero lo valoro y aprendo sobre todo y es un proceso.Postee por que mi hicieron acordar a enero comprado en pbr con el ogt lleno de preguntas y todo cayendose a pedazos y por suerte compre sami y vale,pensar que fue hace unos meses,en fin todo pasa y a veces mejora.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
JMDC escribió:a 16 llego el cedear, me acuerdo jabalina compro en ese momento y decia lo vendo en 40!
Abajo de 16 llegó y operó bastante ahí.
Tengo operaciones a 16 y 15,85, pero recuerdo que dieron mas abajo también.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
No vayas a bajar xq baje el Oil y PBR eh...ojooo!!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
green arrow escribió:Si yo compre en 16.5 y vendi en 31,no se por que siempre que me sale una asi pongo poco y despues pienso por que no puse mas,cuando pongo mucho sube poco,siempre gano lo mismo ponga lo que ponga
Sabes cuantos hay que ni ponene "ese poco"? esta bueno revisar lo que uno va haciendo pero las coyunturas desde donde se suelen analizar esos datos fríos no son comparables con el momento en que decidimos aquello....hay que valorar más lo que uno logra..(me lo digo a mi mismo también).
-
DiegoYSalir
green arrow escribió:Si yo compre en 16.5 y vendi en 31,no se por que siempre que me sale una asi pongo poco y despues pienso por que no puse mas,cuando pongo mucho sube poco,siempre gano lo mismo ponga lo que ponga
acordate de ir publicando en el foro de donde vas poniendo poco, las otras ni lo digas