PAPU07 escribió:Bueno de 8,60 a 8,70 son diez miseros centavos. Es aproximado
Lo importante es q es una MUY FUERTE RESISTENCIA, aparece mucha ventaahi y se desinfla
![]()
Papel para mirar de lejos
SEGUI CON LA CAMPAÑA DEL MIEDO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Bueno de 8,60 a 8,70 son diez miseros centavos. Es aproximado
Lo importante es q es una MUY FUERTE RESISTENCIA, aparece mucha ventaahi y se desinfla
![]()
Papel para mirar de lejos
lokomarko escribió:justamente lo decia por el comentario de victorbuso abajo
pdeter9 escribió:por qué? yo no veo nada que me ponga así,,,bah que no está roja
lokomarko escribió:che paso algo y no me entere??
dabalanso escribió:hay una doble resistencia en 8,70... por qué decis que lo de 8,50/60??? en que te basas?
Champaman escribió: Lo que sí no me banco es que quieran censurar; no estamos hablando de pokemon go, estamos hablando de distintas formas de operar sobre este papel. El que no coincide que se la banque.
Ezebursatil escribió:Esto sale del balance:
13. Seguros que cubren los bienes tangibles:
Concepto en miles de pesos Suma Asegurada
Edificios y sus mejoras, Instalaciones industriales, obras en curso e inventarios. 73.214.085
Materias primas, materiales y equipos en viaje 1.002.738
Rodados y medios de transporte 48.668
TOTAL:74.265.491 x 1000 = 74.265.491.000
Cantidad de acciones: 4.517.094.023
Hagan la cuenta de cuanto vale solo por los fierros asegurados cada acción.
Vendo la frazada y compro un pucho mas.![]()
Gracias Dosto por ilustrarme.
Dostoievsky escribió:No contempla el 29% de Ternium ni Usiminas seguramente...El valor tangible hoy pasa por TX, la especulación con crecimiento de PBI y mejora del sector por Brasil y Argentina...me gusta.
Cristian5432 escribió:Te doy mi opinión Champaman. Coincido con vos que el balance trimestral no es la gran cosa en cuanto a lo que esta empresa es capaz de generar. Lo que a mi parecer lo hace un excelente reporte es que muestra la fortaleza de la empresa y la capacidad para generar utilidades en un contexto de recesión con caída fuerte de la construcción, que es el principal rubro al cual abastecemos. Esa fortaleza en estos tiempos, sumado al crecimiento de sus vinculadas, me da expectativas de un incremento fuerte en sus resultados a partir de una mejora de la situación económica y al impulso que creo va a tomar la obra pública.
Tengo posición en ERAR desde hace bastante tiempo, no la incremento pero pienso mantenerla ya que creo que su cotización actual no se condice con su valor real.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, Mustayan, napolitano, PAL75, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 449 invitados