Lo peor es que hoy no hay grandes cantidades de nominales a la venta, podria estar subiendo tranquilamente y no pasa nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Bueno de 8,60 a 8,70 son diez miseros centavos. Es aproximado
Lo importante es q es una MUY FUERTE RESISTENCIA, aparece mucha ventaahi y se desinfla
![]()
Papel para mirar de lejos
lokomarko escribió:justamente lo decia por el comentario de victorbuso abajo
pdeter9 escribió:por qué? yo no veo nada que me ponga así,,,bah que no está roja
lokomarko escribió:che paso algo y no me entere??
dabalanso escribió:hay una doble resistencia en 8,70... por qué decis que lo de 8,50/60??? en que te basas?
Champaman escribió: Lo que sí no me banco es que quieran censurar; no estamos hablando de pokemon go, estamos hablando de distintas formas de operar sobre este papel. El que no coincide que se la banque.
Ezebursatil escribió:Esto sale del balance:
13. Seguros que cubren los bienes tangibles:
Concepto en miles de pesos Suma Asegurada
Edificios y sus mejoras, Instalaciones industriales, obras en curso e inventarios. 73.214.085
Materias primas, materiales y equipos en viaje 1.002.738
Rodados y medios de transporte 48.668
TOTAL:74.265.491 x 1000 = 74.265.491.000
Cantidad de acciones: 4.517.094.023
Hagan la cuenta de cuanto vale solo por los fierros asegurados cada acción.
Vendo la frazada y compro un pucho mas.![]()
Gracias Dosto por ilustrarme.
Dostoievsky escribió:No contempla el 29% de Ternium ni Usiminas seguramente...El valor tangible hoy pasa por TX, la especulación con crecimiento de PBI y mejora del sector por Brasil y Argentina...me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1629 invitados