CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Tengo uno entre las piernas Einla.. veni y agarralo.
-
Ando muy atareado cazando Pokemones, me enganche con eso y me complica aparecer en con mis opniones, pero ya saben que pienso del papel.
Los mas complicados de agarrar son los que estan por la zona del Riachuelo o zonas muy dificiles de acceder.
Los mas complicados de agarrar son los que estan por la zona del Riachuelo o zonas muy dificiles de acceder.

Como anda gente???
Seria muy bueno cerrar por arriba de los $44, rebotamos dos veces en ese precio, aparece mucha venta en esos valores, pero se esta fortaleciendo "la cola"...
la cola de compra digo

Seria muy bueno cerrar por arriba de los $44, rebotamos dos veces en ese precio, aparece mucha venta en esos valores, pero se esta fortaleciendo "la cola"...
la cola de compra digo

A la pelotita... como está el pacman comprador otra vez!!
Como decía el gran Ichimoku hace un tiempito: vayan buscando convento para esconderla!!
Como decía el gran Ichimoku hace un tiempito: vayan buscando convento para esconderla!!

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
ges4688 escribió:Hugo, sabes cuando entra el balance ?
el 11-08
Calentando motores...........

hugos1969 escribió:$CTIO en compresión de 2 hs
Hugo, sabes cuando entra el balance ?
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
hugos1969 escribió:
$CTIO en compresión de 2 hs
- Adjuntos
-
- CTIO 2 hs.png (45.55 KiB) Visto 701 veces
-
carcarp escribió:.
Si alguien busca papeles atrasados para arbitrar no creo que encuentre mejor oportunidad que CTIO.
En lo que va del año el Merval crecio 33,97% y CTIO solo 27,06%
Ademas de estar atrasada debe ser una de las mejores acciones por AF
Todos la tienen en la mira, pero no quieren tomar el costo de oportunidad.
Se disparara inmediatamente si surge un driver fuerte, como por ejemplo la compra de los terrenos de Tiro Federal, los de Catalinas II, o, mas proximo y seguro, un buen balance.

.
Si alguien busca papeles atrasados para arbitrar no creo que encuentre mejor oportunidad que CTIO.
Se disparara inmediatamente si surge un driver fuerte, como por ejemplo la compra de los terrenos de Tiro Federal, los de Catalinas II, o, mas proximo y seguro, un buen balance.
paso a paso

-
Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
hugos1969 escribió:
El CTIÓmetro marca poca participación en el foro, ergo muy pocos tenedores y muchos vendidos esperando que baje para recomprar..
O sea, van a correr !!!!
[img]http://www.allsmileys.com/files/sweetim-texticons/7059.gif[/img]![]()
[img]http://www.allsmileys.com/files/sweetim-texticons/7059.gif[/img]
Sigo acá y en vale, 20% y 80% respectivamente. No compro más acá porque me quedé sin conque, a veces me dan ganas de equilibrar un poco, pero todavía le tengo fe a la brazuca.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
hugos1969 escribió:El CTIÓmetro marca poca participación en el foro, ergo muy pocos tenedores y muchos vendidos esperando que baje para recomprar..
O sea, van a correr !!!!
![]()
![]()
![]()
yo estoy adentro che, hoy estuve laburando y no pude ver la rueda. la semana que viene esto va a ser otra cosa.
-
ahora el payaso foristico mediatico de comis 84 , dice que esta recompado aca en ctio
y por el otro lado , indica que se viene abajo todo, entonces quiere decir que le gusta ver perder su capital y tener que laburar mas para recuperarlo
o no esta comprado o es ya un terrible loquito , hay que dejarlo ahi y ni responder estas cosas!
y por el otro lado , indica que se viene abajo todo, entonces quiere decir que le gusta ver perder su capital y tener que laburar mas para recuperarlo
o no esta comprado o es ya un terrible loquito , hay que dejarlo ahi y ni responder estas cosas!
-
no se si es poca participacion , en el foro lo que si se es que no hay plata ,moneda, y sigo sosteniendo, estan secando la plaza , quieren recomprar baratito la manos grandes
esta la siguen dejando en 42, $43 unas ruedas mas , despues
esta la siguen dejando en 42, $43 unas ruedas mas , despues