El Conde escribió:Estamos lamentablemente pasando por una epoca terrible de sequía por culpa de PBR, que se ha llevado toda la lotería, es increíble la "nada" que operan los calls, los puts siempre fueron una gar.cha pero los calls minimamente tenían movimiento.
Es cierto, los banquitos han perdido mucha de su relevancia sobradora, ahora otros papeles les empardan o superan volumen.Ergo GGAL la via regia de las jugadas con opciones ha visto mermar su otrora primacía.
De hecho a mi siempre me encantaba brindar a comienzo de ejercicio con unos lotecillos de la Diosa de calls y tambien puts por que no. Desde hace tiempo ni la miro, no se nada de ella por cuanto anda y como estan sus derivados. Otros brillos que lamentablemente no fueron PBR alumbraronmi pantalla.
Pero poco importa si bajo su prestancia o si nadie le da ni pelota. Poco importa si la planchan o la rematan. No puedo dejar de recordar sus subas espectaculares que parecian no tener fin llevandose algunos lotes atos ganancias siderales, estratosfericas... 1000% o quizás más.
En su honor hoy luego de mirarla palida en su cotiza, meti unos mangos dulces en la base 46 la de ahi nomas, la de Agosto y le cabecée guiñandole tambien un ojo a la gallega a ver si salía a bailar como ella sabe hacerlo.