Dostoievsky escribió:Lunes y Martes pagando...muy bien TX.
Viste?...tendrías que haber seguido al asesor financiero de tu mama?..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Lunes y Martes pagando...muy bien TX.
mr_osiris escribió:que regalito este pelpa..
que mas decir, que ya no se haya dicho....?
Ezebursatil escribió:Chartistas, miren el semanal.
Si se mantiene el objetivo de este papel esta por los 12. El inversor de corto sabe que es una momia, pero esta vez los resultados del trimestral hacen volver a repartir el mazo para jugar.
Veremos el cierre del viernes.
villama001 escribió:se disparo el volumen cuando rompió 8
Champaman escribió:Rompió EMA15 y tocó EMA26 haciendo soporte ahi, si vuelve a bajar creo que la EMA52 tendría que ser señal de entrada poruque coincide con el piso del canal alcista de largo. para mi en 7.45 7.5 viene la compra fuerte y despega hacia el techo del canal.
Si ves en diario en el largo creo que forma un banderin entre diciembre 2015 y enero 2017, asi que si no cumple lo primero de seguir la tendencia de corto y rebotar en la EMA52 la veo bastante fulera por lo menos por unos meses.
Aclaro: no me la doy de que sé nada, intento interpretar y estoy aprendiendo.
PAPU07 escribió:CASI 20 MIL PAPELES A LA VENTA ENTRE $ 7,95 y 7,97
100 MMIL PELPAS VENTA A 8 MANGOS ( NO le va a pagar nadie eso )![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
dabalanso escribió:Eso estaba viendo... No tiene... Espero a mañana me parece...
quienduda escribió:Perdón el StochRSi no tiene mínimo menor, sólo el macdh, mala mía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 187 invitados