TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
se disparo el volumen cuando rompió 8
Champaman escribió:Rompió EMA15 y tocó EMA26 haciendo soporte ahi, si vuelve a bajar creo que la EMA52 tendría que ser señal de entrada poruque coincide con el piso del canal alcista de largo. para mi en 7.45 7.5 viene la compra fuerte y despega hacia el techo del canal.
Si ves en diario en el largo creo que forma un banderin entre diciembre 2015 y enero 2017, asi que si no cumple lo primero de seguir la tendencia de corto y rebotar en la EMA52 la veo bastante fulera por lo menos por unos meses.
Aclaro: no me la doy de que sé nada, intento interpretar y estoy aprendiendo.
Perdón cuando digo que la EMA52 coincide con el canal alcista digo de corto. para mi ahi está la compra fuerte.
Bueno, a seguir laburando, se acabo el recreo, me tome un buen:

Rompió EMA15 y tocó EMA26 haciendo soporte ahi, si vuelve a bajar creo que la EMA52 tendría que ser señal de entrada poruque coincide con el piso del canal alcista de largo. para mi en 7.45 7.5 viene la compra fuerte y despega hacia el techo del canal.
Si ves en diario en el largo creo que forma un banderin entre diciembre 2015 y enero 2017, asi que si no cumple lo primero de seguir la tendencia de corto y rebotar en la EMA52 la veo bastante fulera por lo menos por unos meses.
- Adjuntos
-
- ERAR DIARIO.jpg (181.09 KiB) Visto 1438 veces
PAPU07 escribió:CASI 20 MIL PAPELES A LA VENTA ENTRE $ 7,95 y 7,97
100 MMIL PELPAS VENTA A 8 MANGOS ( NO le va a pagar nadie eso )![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
GRANDE PAPUUUUUUUUUUUU...

dabalanso escribió:Eso estaba viendo... No tiene... Espero a mañana me parece...
Pero mirá todos los que si tienen al momento.
- Adjuntos
-
- erardiario3ago2016b.PNG (74.74 KiB) Visto 1502 veces
quienduda escribió:Perdón el StochRSi no tiene mínimo menor, sólo el macdh, mala mía.
Eso estaba viendo... No tiene... Espero a mañana me parece...
Perdón el StochRSi no tiene mínimo menor, sólo el macdh, mala mía.
q onda erar, te despertas antes del opex ???
Roberto escribió:quienduda, GRACIAS!!

dabalanso escribió:Si me explican por qué va a ir hacia arriba teniendo estos indicadores afirmando la tendencia a la baja meto una orden por 50k... Estoy esperando una señal para entrar y no la veo...
No te voy a decir que compres, para arrancar, pero si te tengo que expresar algún detalle alcista de lo que marcas te diría que prestando atención a tu gráfico, cuando el precio estaba en julio en zona de mínimo en 7.2, ahí los mínimos del macdh y RsiStoch son mayores que los mínimos actuales para esos osciladores, en tanto el precio actualmente no está en un mínimo menor a 7,2 sino que estamos en 8, esto te dice que asoma divergencia alcista pal rebote. Como siempre, puede fallar!
Saludos!
Roberto escribió:Ternium
https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... GgeIjqrdAI
Ternium México
https://es-us.finanzas.yahoo.com/q?s=TX.MX&ql=0
Usiminas
https://es-us.finanzas.yahoo.com/q?s=USNZY&ql=0
TX

quienduda escribió:Roberto, si hace pié aquí podría darse un escenario que indicas e ir nuevamente por el máximo en la zona esa, ahí te adjunto cómo podría irse dando (todo especulativo). El conde y LUCH estimo tienen razón, ahí en esa zona se juega un lindo partido, por eso los volúmenes que se ven en las semanas que tocó dicha zona. El tema es si pierde la zona de precios actuales. Un abrazo che!
Roberto escribió:quienduda, GRACIAS!!
Se despierta la MOMIAA..
falta que aparezca PAPU y Einla tirando flechas para abajo y se destapa!!
falta que aparezca PAPU y Einla tirando flechas para abajo y se destapa!!
quienduda, GRACIAS!!
falta media hora para el cierre y la momia,,, 

- Adjuntos
-
- MOMIA.jpg (34.31 KiB) Visto 1199 veces