GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ROP
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROP » Mié Ago 03, 2016 11:20 pm

La Codicia se impone al Miedo

Y le viene ganando hace rato.

El Indice de Sentimieno Fear & Greed Index de CNN Money está en el 81% indicando Codicia Extrema.

Durante los últimos cincos días de trading, el volumen en opciones put ha disminuido respecto al volumen en opciones call en 36.14%, ya que los inversores hacen apuestas bullish en sus portfolios. Esto es casi el nivel más bajo de compra de puts visto durante los dos últimos años.

El Índice de Suma de Volumen McClellan que mide el volumen de avance y retroceso en el NYSE durante el último mes, aproximadamente 5.58% más de cada volumen diario, ha tradeado en acciones avanzando que en acciones retrocediendo, colocando a este indicador en el extremo superior de su rango para los dos últimos años.

El número de acciones haciendo máximos de 52 semanas excede al número de acciones haciendo mínimos y está en el máximo superior de su rango.

El S&P500 está 5.17% sobre su promedio diario de 125 días. Está por encima del promedio que ha sido típico durante los dos últimos años.

Las acciones han tenido un rendimiento del 4.51% por encima de los bonos durante los últimos 20 días de trading. Está muy cerca a la performance más fuerte de las acciones con respecto a los bonos en los dos últimos años, e indica que los inversores están rotando a acciones desde la seguridad relativa de los bonos.

Los inversores de bonos basura de baja calidad están aceptando un porcentaje del 2.36% adicionales al rendimiento sobre bonos corporativos con grado de inversión. Este spread es bajo desde niveles recientes e indica que los inversores están persiguiendo estrategias de riesgo más alto.

El Indice de Volatilidad VIX del CBOE está en 12.86, esta es una lectura neutral e indica que el riesgo del mercado aparece bajo.

El S&P500 está en “subida libre” desde 2130. Un máximo que superó luego que consolidó cerca durante unos dos años.

Y ha habido una racha negativa en el Dow Jones de siete días seguido, donde sólo perdió el 1.3%

El indicador líder Russell 2000 hace dos días marcó record histórico.

La única razón siempre la tiene el precio. El precio no entiende de líneas, gráficos ni figuras. Todo es probabilidad. Posibilidad. Nada cierto. El precio hace al gráfico. El gráfico jamás, nunca, obliga al precio.

Damas y Caballeros, si esto no es suba. La suba cuál es?

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Mié Ago 03, 2016 10:07 pm

El Conde escribió:el segundo trimestre del 2015 trajo 950 palos de ganancia, debería traer 1350 como para empatar la inflación.
El trimestre anterior trajo 1348, pero siempre el segundo es un poco más flojón, el tema es que pasó en el país en el ultimo trimestre, si le fue "muy bien" hay que darle la derecha a los que se quejan de Macri y su transferencia de renta a los más fuertes, porque lo que es al resto de la actividad fue una lágrima, 35% abajo las ventas.

Los cobanes se alimentan de lebacs y tarjeterío, creditos prácticamente no dan y la valorización de sus activos dolarizados no cambió.

Habrá que esperar a ver que trae.

http://www.ambito.com/diario/849609-pre ... comisiones

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ago 03, 2016 10:03 pm

La pareja de la publicidad de Banco Galicia, sigue consumiendo....ya no son creibles !!

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Mié Ago 03, 2016 9:37 pm

El Brujo escribió:Hoy nadie quiso mis puts de la 46 a 3 pesos. Mañana veremos a cuanto los ofrezco, capaz que valgan mas.

Ni siquiera los agarraban a 2,40. Yo agarré algunos a 2 de los que ayer largué en 3. Pongo el SL por arriba 45,40 cierre. Algo que observé en esa base 46 es que ayer hizo buen volumen para lo que se venía operando más de 200k hoy bajó a 75k, pero la misma base 46 call, hoy no hizo tanto volumen a penas 260k para casi 20 palos que metió el papel, se vé que mucha fé no le tienen tampoco.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 03, 2016 9:32 pm

el segundo trimestre del 2015 trajo 950 palos de ganancia, debería traer 1350 como para empatar la inflación.
El trimestre anterior trajo 1348, pero siempre el segundo es un poco más flojón, el tema es que pasó en el país en el ultimo trimestre, si le fue "muy bien" hay que darle la derecha a los que se quejan de Macri y su transferencia de renta a los más fuertes, porque lo que es al resto de la actividad fue una lágrima, 35% abajo las ventas.

Los cobanes se alimentan de lebacs y tarjeterío, creditos prácticamente no dan y la valorización de sus activos dolarizados no cambió.

Habrá que esperar a ver que trae.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 03, 2016 9:24 pm

El Brujo escribió:Hoy nadie quiso mis puts de la 46 a 3 pesos. Mañana veremos a cuanto los ofrezco, capaz que valgan mas.

Ultimas 2 semanas Brujo, van a valer 0,70 y 6, todo depende del coraje que uno le ponga.
Repito mi plegaria, "ojalá tenga las bolas para aguantarlos hasta el opex" :mrgreen:

Yo voy hasta el ejercicio, porque ayer vendía alguno que traía de abajo como para que me queden gratis, si no sale, mala suerte, otra será, pero que voy es seguro, estoy como nene con chiche nuevo :lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ago 03, 2016 9:16 pm

Hoy nadie quiso mis puts de la 46 a 3 pesos. Mañana veremos a cuanto los ofrezco, capaz que valgan mas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 03, 2016 9:11 pm

Ventarrón escribió:Buena observación Conde. Este es BMA, y BFR quedó peor. Acá parece empome para mañana...
Estuve a punto de llevar unos calls, pero viendo esto me quedo más tranquilo.

Los tengo en una ventanita y de golpe vi que cambiaron muy fuerte de precio, entro y veo un volumen infernal en los 2 contra el cierre, me llamó la atención, alguien largo a precio de mercado una bocha de papeles de ambas.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Ago 03, 2016 7:50 pm

Correlación ADR de Macro vs Ggal.. Impresionante no? Mañana sale el balance de Macro (no puedo encontrar la hora así q el q tiene la data se agradece). BMA se espera ganancia de 1.72 por acción. Dependiendo si decepcione o no, parece ser que es lo q va a marcar el rumbo de la próxima semana hasta que salga el balance de esta.
Adjuntos
BMAGGAL.png
BMAGGAL.png (36.22 KiB) Visto 1201 veces

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Ago 03, 2016 7:04 pm

El Conde escribió:Muy buena vela, buen cierre, buen volumen...

Pero que pasó en Frances y Macro?? sacudieron en el ultimo minuto un volumen infernal para abajo, cosa rara.

Buena observación Conde. Este es BMA, y BFR quedó peor. Acá parece empome para mañana...
Estuve a punto de llevar unos calls, pero viendo esto me quedo más tranquilo.
Adjuntos
tvc_85f34b484b499814272fe1e663f91a1c.png
tvc_85f34b484b499814272fe1e663f91a1c.png (33.91 KiB) Visto 1196 veces

oconner

Mensajepor oconner » Mié Ago 03, 2016 5:48 pm

Pero que pasó en Frances y Macro?? sacudieron en el ultimo minuto un volumen infernal para abajo, cosa rara.

No le tienen fe parece... la gallega tiene una figura distinta.
http://invst.ly/265t5
http://invst.ly/265so

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Mié Ago 03, 2016 5:39 pm

Sí el ADR de GGAL hizo todo eso, el del Francés y Macro hicieron buenos volúmenes, pero velas feas... GGAL local apenas un poco más de volumen que ayer, la aguanto hasta los 45,50- cierre por arriba de eso, ya largo todo el puterío de agosto... ja ja ja... :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 03, 2016 5:18 pm

El Kaiser escribió:Condecito querido, Dios te oiga, hoy aproveché a recomprar algo de lo vendido ayer, es más o menos como la había calculado, espero no me falle y llegue un cachito más arriba y luego haga ese movimiento hasta donde decís Conde querido! :115:

Ajjjjjj que dificil saberlo, la jugada era desde el techo hasta el 61,8, salió redonda, de aca en más puede pasar cualquier cosa, seguro se mandaron de frente muchos hoy viendo la vela y desde que zona la estaba haciendo, pero...

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Mié Ago 03, 2016 5:12 pm

El Conde escribió:Puede ir hasta la base del canal en 29,69 como no.
La espero el 15 del 8 en $ 39.- :mrgreen:

Condecito querido, Dios te oiga, hoy aproveché a recomprar algo de lo vendido ayer, es más o menos como la había calculado, espero no me falle y llegue un cachito más arriba y luego haga ese movimiento hasta donde decís Conde querido! :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 03, 2016 5:10 pm

Muy buena vela, buen cierre, buen volumen...

Volver a “Acciones líderes”