NO LE DAN TREGUA
- 18 %

MA MA DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferq22 escribió:Por lejos es el papel mas ch.. del merval y panel general juntos... todas arriba un mínimo de 30% desde principio de año y esta casi un 20% abajo. Según el análisis que le había hecho tenía que mantenerse arriba de 11 cuando los tocó, entiendo lo de la corrección del merval, pero esta corrigió un 15%. Ahora todo sube y esta no, se salió del canal que llevaba. Si hoy no termina positiva, me salgo, no me gustan los papeles a los que no les puedo predecir el movimiento. Todos los que estamos acá sabemos que no puede estar por debajo de 13 desde hace tiempo, pensé que julio y agosto eran los meses que iba a llegar a esos valores, seguro va a subir, pero no quiero dejar pasar el costo de oportunidad en otros papeles que les puedo predecir sus movimientos, ya sea por AT, por AF y en otros casos por timba como muchos del panel general. Esta y ERAR por más fundamentos van camino a ser las próximas COME...
AgustinV escribió:Alguien sabe la fecha en la que presenta el Balance?
MAGNANIMO escribió:Hace 8R pagaron a 11 y sin balance...
Con volumen llevando lo q todavía dan.