cabeza70 escribió:conde, le falta una una horneada mas al alza para mi, mañana puede continuar...puede fallar.
Puede ir hasta la base del canal en 29,69 como no.
La espero el 15 del 8 en $ 39.-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:conde, le falta una una horneada mas al alza para mi, mañana puede continuar...puede fallar.
Bochaterow escribió:si malas noticias por todos lados todo el mercado le juega en contra , me gusta por eso pero igual no le voy a hacer nada
Serrano escribió:Cabeza, tambien hay que estar atentos que si el ADR se mantiene por donde esta te deja una pauta envolvente alcista!!!
El Conde escribió:Nada porque no lo sigo la verdad y conozco sus fundamentos malos como conocemos todos, pero no sabemos que hay debajo de la alfombra.
Bochaterow escribió:Conde que opinas de DB
cabeza70 escribió:ojo que puede ir a 30 mañana...de ahi ver que pasa...el numero de hoy son los 29,6 70 para salir al alza...puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1576 invitados