volandobajotierra escribió:espero que duerman y practiquen esto el finde semana

EStimado Joven,
AHORA SÍ, sus aportes se tornan valiosos, legibles y, por qué no decirlo, MUY INFORMATIVOS. Es verdad que es delicado operar velas en hora en día o mes y, conozco varios que operan esas complejas plataformas tipo SAXO, o ONE TRADER u OTRAS MIL QUE HAY, son muy dedicados y tienden a elaborar métodos propios. Entiendo que le resulte dificil explicarlos y considere que el resto opera mal, pero con la moderación que está mostrando, ES OTRA COSA, pues, aunque no lo crea, muchos hemos operado esos instrumentos (o los operamos, de tanto en vez, o siempre) y sabemos respetarle. Es cierto que son "Grandes Ligas" y que operar oil o gold o cruce de monedas o CFDs es bravo y cuesta caro el error. Si tiene éxito, le aplaudo y me parece que sabe pues ahora fundamenta sus posturas. Me alegra su evolución y sepa que nada más que eso se le pedía. Un poco de respeto (le rogaría suprima el "chicken que es un menoscabo innecesario para quienes conocen esa operatoria y aun para quienes no), es lo único que se le pide y ahora lo va mostrando. Coincida o no con Ud. en sus apuntes y aportes, le voy dejando mis respetos y espero siga respetuso. Atentamente