PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Mar Ago 02, 2016 12:23 pm

8) se desperto el indice de volatilidad :2230:

maldofranco

Mensajepor maldofranco » Mar Ago 02, 2016 12:08 pm

mgmarian escribió:ADR volandooooooo :arriba: :arriba:

:shock: poco serio :pared:

mgmarian

Mensajepor mgmarian » Mar Ago 02, 2016 11:39 am

ADR volandooooooo :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mar Ago 02, 2016 10:31 am

alguien puede pensar que con graficos, va a poder determinar cuanto va a valer el oil?
con todos los intereses que hay detras del petroleo, como la economia de estados unidos.

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Mar Ago 02, 2016 10:16 am

volandobajotierra escribió:espero que duerman y practiquen esto el finde semana 8) :lol:

EStimado Joven,

AHORA SÍ, sus aportes se tornan valiosos, legibles y, por qué no decirlo, MUY INFORMATIVOS. Es verdad que es delicado operar velas en hora en día o mes y, conozco varios que operan esas complejas plataformas tipo SAXO, o ONE TRADER u OTRAS MIL QUE HAY, son muy dedicados y tienden a elaborar métodos propios. Entiendo que le resulte dificil explicarlos y considere que el resto opera mal, pero con la moderación que está mostrando, ES OTRA COSA, pues, aunque no lo crea, muchos hemos operado esos instrumentos (o los operamos, de tanto en vez, o siempre) y sabemos respetarle. Es cierto que son "Grandes Ligas" y que operar oil o gold o cruce de monedas o CFDs es bravo y cuesta caro el error. Si tiene éxito, le aplaudo y me parece que sabe pues ahora fundamenta sus posturas. Me alegra su evolución y sepa que nada más que eso se le pedía. Un poco de respeto (le rogaría suprima el "chicken que es un menoscabo innecesario para quienes conocen esa operatoria y aun para quienes no), es lo único que se le pide y ahora lo va mostrando. Coincida o no con Ud. en sus apuntes y aportes, le voy dejando mis respetos y espero siga respetuso. Atentamente

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 11:54 pm

https://www.youtube.com/watch?v=nGduUmJ9sfA para para dejo cancion y me voy a operar toda la noche forex si veo algo interesante claro saludos chickens nos vemos a las 11 8) https://www.youtube.com/watch?v=HL1UzIK-flA a todo volumen asi opero yo meldaaa q mamasota rhiana :corazon: me voy a conseguir una asi

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 11:51 pm

espero que duerman y practiquen esto el finde semana 8) :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 11:48 pm

h4 roto 21 en h1 que en h4 seria la 8 naranja va hasta la 21 en h4 y para y cae ven porque digo q tienen q coodinar todos los times frames 8)
Adjuntos
h4 topus.png
h4 topus.png (76.03 KiB) Visto 1814 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 11:46 pm

h1 diran pero abajo ahi no se cumplio no hubo rango salio vela verde jaja no sabes nada alala 8) asi mira donde paro esa falsa rotura de la 21 en h1
Adjuntos
h1 niga.png
h1 niga.png (78.22 KiB) Visto 1817 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 11:42 pm

toda suba del petroleo es retroceso pa caer gente los q compran estan nerviosos porque no saben lo q hacennnnn los profesionales q saben surfear la ola se toman su cafesito con dos culombianas y esperan para ejecutar orden lo mismo en acciones miren el rango en meses de come si rompe pa arriba esa basura se vuela esta en mi mira 8) https://www.youtube.com/watch?v=ypYXHoqck_w una salsita brava pa los chickens

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 11:39 pm

paso directamente a h1 si no la voy hacer larga simpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8) el mensual pa donde apunta pa la baja para donde vas a operar , vas a comprar o vender :115: en h1 miren como rompe rango y cae media 21 marca tendencia es como si fuera una treand line no uso linea muy rara vez yo las uso, miren como baja retrocede , se orma rango en h1 se rompe rango y booommmmmm y asi sigue esperas q retroceda y la configuracion y le das venta vas con la tendencia y los q comran al matadero por burroosssss 8)
Adjuntos
h1 putossssssss.png
h1 putossssssss.png (56.62 KiB) Visto 1574 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 11:32 pm

voy rapido semana en canal en zona clave si hay rebote puede haber pero para mi no cambia nada salvo que me de motivos para pensar q puede cambiar de tendencia pero difcil
Adjuntos
wek.png
wek.png (58.75 KiB) Visto 1428 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 11:25 pm

el problema es que me dicen como podes operar con velas mensuales en h1 es imposible me dicen y yo les digo es simple y sentido comun lo raro es que yo busque compras en una tendencia bajista clara eso es operar como escalper y en contra tendencia ahora paso a explicar

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 11:23 pm

bueno aqui el mensual del petroleo como vemos salio de un rango en meses de distribucion :114: :abajo: luego bajo y bajo reboto una vez esta marcado en azul en un recuadro eso fue un retroceso para volver a caer 8) ( la media naranja es la 8 y la blanca fria como el viento y peligrosa como el mar la 21) en esa ocacion retrocedio hasta la 8 y boom toma pa que te enamore , llego a un precio y volvio a retroceder o rebotar como les guste mas , pero esta vez reboto hasta la 21 y romio la 8 y veran como justo en la 21 te forma una vea mensual de oso y la otra vela te la ejecuto :114: es decir PARA MI el petroleo vuelve cerca de minimos la movida esta clarisima otra cosita para que algo cambie de tendencia primero tenemos que ver un proceso de acumulacion es decir de un rango abajo y eso no vi en el petroleo puede que ahora se enrange y comienzen a acumular pero esto solo fue un rebote
Adjuntos
mensual la negra petroleo.png
mensual la negra petroleo.png (64.75 KiB) Visto 1314 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 11:01 pm

ojo es un caballero el chabon todo intercambio de ideas con altura y respeto pero yo veo el market de un manera y el de otra pero lo sigo por el fundamental que tira me sirve y mucho

Volver a “Acciones líderes”