atrevido escribió:EN VERDAD Y POR LOS DATOS QUE ME PASARON , ERAR PASO DE 6.94 CIERRE DEL DIA QUE DIERON EL TRIMESTRAL PRIMERO A 8.14, AYER...
Nadie lo puso en duda.
Pero posterior a saberse el resultado hubo una baja , quien llevo ahi obtuvo un 27% de suba hasta ayer, claro, mientras que el inversor que mantuvo de punta a punta del trimestral gano un 17% confiando y esperando a la empresa.
Es lo que estaba diciendo que puede bajar un mes pero el fondo es

gyrnet escribió:
El balance es muy bueno. Sin embargo, el trimestre anterior fue muy bueno también y la acción siguió cayendo durante un mes. Hace rato que está acción está subvaluada. El lunes la acción puede ir para donde quiera, lo importante que de fondo esto es

De todos modos , la ganancia anual ahora se incrementa con este resultado, con lo cual la suba que va a venir es inevitable, ya no solo porque ese resultado comunica una mejora numerica del pasado, sino porque alimenta fundamentadas expectativas de que los proximos trimestrales tambien tengan resultados similares o mayores.....
Y este es el punto de discusión. Por primera vez acá me hablás de expectativas (que es lo que en mi punto de vista ya avizoraba el trimestral anterior). Tu fundamento hasta ahora sólo había sido el incremento de la ganancia anual, yo no miraría sólo eso, los balances dicen muchos más.
En fin, cada inversor tiene su sistema para saber cómo invertir su dinero, por eso hay técnicos, fundamentalistas y por qué no timberos.