elmanya escribió:Como va gaente???
Se fueron todos a Cuba?
todo demasiado tranquilo hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Como va gaente???
Se fueron todos a Cuba?
Eloy escribió:Jajaja no no, aca estamos firme como siempre como en Erar... Pasa q estoy en Cuba y la verdad que me conecto poco o la otra alternativa que tengo mejor es que suba CTIO para que me pague el internet jajaja. Vamos a ver estamos firmes en una empresa de la con de la lora! Paciencia. Abrazo!
Eloy escribió:Jajaja no no, aca estamos firme como siempre como en Erar... Pasa q estoy en Cuba y la verdad que me conecto poco o la otra alternativa que tengo mejor es que suba CTIO para que me pague el internet jajaja. Vamos a ver estamos firmes en una empresa de la con de la lora! Paciencia. Abrazo!
cityfinanz escribió:a pense que vendiste ya aca ajajaja no te vi mas !!
para mi queda en estos valores ,$43 $42. el mervalucho recupero algo asi que la semana que viene cuando los lanzadores salgan a recomprar cosas que ya vienene haciendo quedara lateral por varias ruedas y despues de las buenas nuevas !!!
Eloy escribió:Que haces City como andas!!?? Me perdi esta semana pude seguir poco y nada... La haran boludear por estos valores hasta cuando presenten balance?..
A disfrutar del finde!! Abrazo para todos!
cityfinanz escribió:Es un papelito raro gane unos mangos en el 2013
El año pasado entraba y salia cada 2 ruedas pegaba unos viajes de $ 8 a $10 de 10 a 12 hasta que toco los $13 ahi sacaron la mano y se vino abajo. A principio de año jugaba por los 10 a $12 despues otra vez la tiraron para abajo.son ciclos que hacen las acciones y que algunos hacen todo para que se cumpla.Me gusta mas pampa.trans se esta poniendo linda .arriba de $7.8vuela vuela!!!
elmanya escribió:Ni q fuera el ultimo papel q quedase en la bolsa, para mi con suba de tarifas ni balances truchos no la salvan igual, nos cobran para inversiones y ellos compraron vehiculos.
cityfinanz escribió:Que suben las tarifas ajajajaja también comprasteis ahí? Y vendiste errar ? ajajajajaj
elmanya escribió:Sin fundamento cualquier AT se diluye en el tiempo, q fundamento tiene EDN? ni idea, salvo q sus dueños sean los q la mantienen, pero mas alla de casos puntuales no deberian apuntar en distinta direccion AT y AF en un largo periodo, o no![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1542 invitados