OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
SegundoSemestre

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor SegundoSemestre » Vie Ago 05, 2016 10:28 am

China está a punto de habilitar que les exportemos ovoproductos, y todos pesimistas????

http://www.agrichina.org/view.aspx?cid=233&id=42

Vamos, muchachos. Lo de EEUU tampoco se cayó, simplemente se frenó.
Salen los papeles, y volamos. :arriba: :arriba: :arriba:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Ago 04, 2016 4:06 pm

HOY EL MAIZ SE ESTA HACIENDO PERCHA 2350 ... CHICAGO 127 DOLARES... SI UNO NO COMPRA AHORA QUE ESTA DESTRUIDA LA COTIZACION CUANDO.... EL MAIZ ES MOMENTANEO ESTOS PRECIOS.... SE VA A SEMBRAR UN TOCASO... Y DUDO QUE EL AÑO QUE VIENE NO LO COMPRES A 100 DOLARES ACA...

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Jue Ago 04, 2016 3:55 pm

egis escribió:Al paso que va... me parece que la van a querer llevar a $ 15,-- o menos.
Ahora está a precios de diciembre 2015.

No sé que puede producir esto...
O es empome.
O es algo "Fundamental" por problemas derivados con la importación desde Brasil (SADIA), por el costo del grano, por el costo de la electricidad, gas o por la caída del consumo por la recesión del mercado interno.

Lo que me preocupa más es que la empresa no haya dicho nada de esta inusual e inaudita baja que dejó una depreciación de un 35% en menos de 20 días.

Jueves, 14 de julio de 2016
Cayeron 12% las exportaciones argentinas de ovoproductos: no pudo aprovecharse la oportunidad generada por la crisis sanitaria estadounidense
Declaraciones de ventas externas del primer semestre del año.
http://www.valorsoja.com/2016/07/14/cay ... 6OM99_S30p

Egis
Mercados externos, costos en energía y granos mal, sumado a la recesión mercado interno estamos para atrás, ahora si los indicadores fueran muy positivos no estaría en estos valores.

Empome...? Si puede ser... mas aún con el tema Cresta Roja, por eso es bueno recordar que se debe tener cautela.

Otro dato es que opera en la franja de 15.75-16.xx... Distribución o salida controlada?

Creo que es una cuestión de acotar la codicia.

egis

Mensajepor egis » Jue Ago 04, 2016 3:25 pm

Al paso que va... me parece que la van a querer llevar a $ 15,-- o menos.
Ahora está a precios de diciembre 2015.

No sé que puede producir esto...
O es empome.
O es algo "Fundamental" por problemas derivados con la importación desde Brasil (SADIA), por el costo del grano, por el costo de la electricidad, gas o por la caída del consumo por la recesión del mercado interno.

Lo que me preocupa más es que la empresa no haya dicho nada de esta inusual e inaudita baja que dejó una depreciación de un 35% en menos de 20 días.

SegundoSemestre

Mensajepor SegundoSemestre » Mié Ago 03, 2016 6:49 pm

ENTRERRIANO escribió:BANCA LOS 16... VENDRA EL REBOTE :wink: :arriba:

:arriba: :106:

SegundoSemestre

Mensajepor SegundoSemestre » Mié Ago 03, 2016 6:48 pm

eldesignado escribió:El que puso dólares recibirá dólares (Duhalde)

Es un medida transitoria por noventa días (Cavallo sobre el corralito)

"La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo, porque son sedentarios, porque comen mucho... en fin" :oops:

"¡Esta vieja es peor que el tuerto!" :idea:

"Huy, me equivoqué de discurso..." :lol:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Ago 03, 2016 6:34 pm

SegundoSemestre escribió:Es un concepto-latiguillo para el resto de los tiempos!!! "Vamos por todo", "Dicen que soy aburrido", "M*n*m lo hizo", "Con fe, deporte y esperanza, se inunda todo"... y desde ya... "EN EL SEGUNDO SEMESTRE LLUEVEN DOLARES EH!!".. :mrgreen: :115: :lol:

El que puso dólares recibirá dólares (Duhalde)

Es un medida transitoria por noventa días (Cavallo sobre el corralito)

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Ago 03, 2016 5:32 pm

BANCA LOS 16... VENDRA EL REBOTE :wink: :arriba: :arriba:

SegundoSemestre

Mensajepor SegundoSemestre » Mar Ago 02, 2016 5:07 pm

eric1939 escribió:Muy bueno su nick :115:

Es un concepto-latiguillo para el resto de los tiempos!!! "Vamos por todo", "Dicen que soy aburrido", "M*n*m lo hizo", "Con fe, deporte y esperanza, se inunda todo"... y desde ya... "EN EL SEGUNDO SEMESTRE LLUEVEN DOLARES EH!!".. :mrgreen: :115: :lol:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Ago 02, 2016 5:03 pm

SegundoSemestre escribió:Muchachos, me están cargando. Vieron cómo está el día???
https://s31.postimg.org/te1zpbqq3/panel.png

Se ponen mal porque OVOP haya bajado 20 centavos, del soporte que venía teniendo?? No rompió con nada.

Estamos como queremos.

Los que salen es porque quieren liquidez ya, para comprar otras cosas hechas bos** hoy. No porque no crean en OVOP. Relax. :115:

Muy bueno su nick :115:

alextg

Mensajepor alextg » Mar Ago 02, 2016 5:01 pm

Buenas tardes a todos.
Estimado 2do. semestre, el maíz local está completamente desacoplado de Chicago: el disponible vale U$S 170 y para adelante es: U$S 168 agosto y septiembre, y U$S 170 de oct. a dic. Saludos..

SegundoSemestre

Mensajepor SegundoSemestre » Mar Ago 02, 2016 4:51 pm

Muchachos, me están cargando. Vieron cómo está el día???
https://s31.postimg.org/te1zpbqq3/panel.png

Se ponen mal porque OVOP haya bajado 20 centavos, del soporte que venía teniendo?? No rompió con nada.

Estamos como queremos.

Los que salen es porque quieren liquidez ya, para comprar otras cosas hechas bos** hoy. No porque no crean en OVOP. Relax. :115:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Ago 02, 2016 3:20 pm

Y HOY EL MAIZ A MENOS DE 2700 LA TONELADA NO LA VAN A CONSEGUIR... PERO CHICAGO ESTA ECHO PERCHA EL PRECIO... DEBERIA ACOMODARSE EN UNOS MESES... EN CHICAGO HOY VALE 127 U$$... NUNCA PASO SOLO LO LOGRARON LOS MUCHACHOS DEL ANTERIOR GOBIERNO...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 02, 2016 3:12 pm

ENTRERRIANO escribió:Tenemos que hacer el asado...es cuestión de organizarse ...me está gustando el sector más que vengo de una zona avícola, si bien el sector sufrió mucho con la quita de retenciones del maíz, se percibe que lo peor pasó, y el negocio del huevo en polvo es un golazo

ES CIERTO ENTRERRIANO, EL TEMA QUE ME ESTÁ PREOCUPANDO ES QUE OVOP NECESITA EL MAÍZ PARA DARLE DE COMER A LOS PONEDORAS EN SUS PLANTAS DE EZEIZA, PILAR Y SANTA CRUZ DE LA SIERRA, A CUANTO LO PAGARÁN?? Y APARTE COMO LAS PONEDORAS ESTÁN DIA Y NOCHE ... TIENEN CONSUMO DE LUZ... ESPEREMOS QUE ESTOS DETALLES NO INCIDAN MAL EN LOS RESULTADOS YA QUE ESPERO QUE EL GOBIERNO DE LA PROV. DE BS.AS Y EL NACIONAL AYUDEN A QUE CRESTA ROJA A TRAVÉS DE OVOPROT PUEDA SEGUIR FAENANDO Y AUMENTANDO LA FAENA DE POLLOS PARA ABSORBER MÁS PERSONAL DE CRESTA ROJA QUE ES LA INTENCIONALIDAD PRINCIPAL CON LA CUAL SE LE OTORGÓ CRESTA ROJA A OVOP POR LA JUEZA. :roll: :roll:

egis

Mensajepor egis » Mar Ago 02, 2016 2:38 pm

carlob escribió:Sigue dando el 113.....todavia le deben quedar ,minimo 40.000 ...veremos. :116:

¿Es sólo el 113 el que vende?
OJO que hay cola de venta en $ 16.10 y $ 16.80
Si hay maniobra (manija) la podrían llevar a $ 15, o menos

Volver a “Acciones general”