http://www.agrichina.org/view.aspx?cid=233&id=42
Vamos, muchachos. Lo de EEUU tampoco se cayó, simplemente se frenó.
Salen los papeles, y volamos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:Al paso que va... me parece que la van a querer llevar a $ 15,-- o menos.
Ahora está a precios de diciembre 2015.
No sé que puede producir esto...
O es empome.
O es algo "Fundamental" por problemas derivados con la importación desde Brasil (SADIA), por el costo del grano, por el costo de la electricidad, gas o por la caída del consumo por la recesión del mercado interno.
Lo que me preocupa más es que la empresa no haya dicho nada de esta inusual e inaudita baja que dejó una depreciación de un 35% en menos de 20 días.
ENTRERRIANO escribió:BANCA LOS 16... VENDRA EL REBOTE![]()
eldesignado escribió:El que puso dólares recibirá dólares (Duhalde)
Es un medida transitoria por noventa días (Cavallo sobre el corralito)
SegundoSemestre escribió:Es un concepto-latiguillo para el resto de los tiempos!!! "Vamos por todo", "Dicen que soy aburrido", "M*n*m lo hizo", "Con fe, deporte y esperanza, se inunda todo"... y desde ya... "EN EL SEGUNDO SEMESTRE LLUEVEN DOLARES EH!!"..![]()
![]()
eric1939 escribió:Muy bueno su nick
SegundoSemestre escribió:Muchachos, me están cargando. Vieron cómo está el día???
https://s31.postimg.org/te1zpbqq3/panel.png
Se ponen mal porque OVOP haya bajado 20 centavos, del soporte que venía teniendo?? No rompió con nada.
Estamos como queremos.
Los que salen es porque quieren liquidez ya, para comprar otras cosas hechas bos** hoy. No porque no crean en OVOP. Relax.
ENTRERRIANO escribió:Tenemos que hacer el asado...es cuestión de organizarse ...me está gustando el sector más que vengo de una zona avícola, si bien el sector sufrió mucho con la quita de retenciones del maíz, se percibe que lo peor pasó, y el negocio del huevo en polvo es un golazo
carlob escribió:Sigue dando el 113.....todavia le deben quedar ,minimo 40.000 ...veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 3708 invitados