Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 29, 2016 12:03 pm

cavaco escribió:bueno, ya no entiendo nada....AA17D a 105.......+1% de comision para entrar me da un rendimiento menor al 1% o sea, tenemos menos riesgo que USA. Pago 105 y en un año me devuelven 107.....y resto las comisiones. Claramente la gente no sabe en que está inviertiendo! gracias a dios que es así porque los giles como yo, con un misero de conocimiento podemos operar tranquilos comprando titulos baratos y vendiendo los caros.
Saludos

Las sociedades de bolsa si van a querer seguir siendo competitivos van a tener que bajar las comisiones para comprar y vender, una cosa es pagar un 1% cuando un bono te rinde 12/15% (el año pasado sucedió) y otra muy distinta es pagar el mismo porcentaje cuando ese bono te rinde 4%... en el primer caso en un mes devengando rendimiento recuperás el costo, mientras en el otro tenés que esperar más de tres meses sólo para volver a la inversión inicial...

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Jul 29, 2016 11:57 am

bueno, ya no entiendo nada....AA17D a 105.......+1% de comision para entrar me da un rendimiento menor al 1% o sea, tenemos menos riesgo que USA. Pago 105 y en un año me devuelven 107.....y resto las comisiones. Claramente la gente no sabe en que está inviertiendo! gracias a dios que es así porque los giles como yo, con un misero de conocimiento podemos operar tranquilos comprando titulos baratos y vendiendo los caros.
Saludos

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Vie Jul 29, 2016 11:55 am

Fogo, más allá de lo q bien te comentan Diego y Rivas, si tus tenencias no son abultadas, tmb t conviene hacer el mismo análisis con respecto a la comisión (y cargo mínimo) q te van a aplicar por el cobro de Renta.
Es muy común q los brokers recomienden diversificar tu inversión en distintos bonos so pretexto de minimizar el riesgo, y te terminan diciendo... Comprá algo de AY24 y el resto DICA (ERROR!! El riesgo es el mismo; el estado Argentino)
Con esto, el broker se asegura cobrarte más comisiones al punto de comerte gran parte de la rentabilidad.

A modo de ejemplo te podés fijar en https://goo.gl/oGMTz2 solapa "$ / USD " columna "Mín" (esta planilla es de acceso público y sus valores se actualizan automáticamente aunque NO en tiempo real)
(Como verás, cuanto mayor es el rendimiento % del bono, menor es la cantidad de nominales necesarios para q no te cobren el cargo mínimo, y viceversa... X eso es q con los PARx hay q tener bastantes más q con el resto...)

Sería interesante saber (luego q evalúes las condiciones de distintos brokers) cuáles de ellos son los más potables!
Slds
Fogo escribió:estoy viendo de pasar a broker, veo que en algunos las comisiones son minimo $x y hasta x%, osea que no especifica un porcentaje fijo. eso como es? depende del monto ese porcentaje?

Adjuntos
Nominales mínimos según Comisión.PNG
OJO con las comisiones de la renta...
Nominales mínimos según Comisión.PNG (19.05 KiB) Visto 1491 veces

Fogo

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fogo » Vie Jul 29, 2016 10:57 am

rivas144 escribió:Ese es el porcentaje máximo que cobran, después arreglás vos según el monto que vas a poner en la cuenta, cantidad de transacciones que hacés, etc.

jaja tengo menos para negociar que kichi con el club de paris :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 29, 2016 10:12 am

rivas144 escribió:Ese es el porcentaje máximo que cobran, después arreglás vos según el monto que vas a poner en la cuenta, cantidad de transacciones que hacés, etc.

claro eso mismo venia diciendo, aunque puedas negociar el PORCENTAJE la mínima serán 20 pesos, al menos así lo veo yo

(Faltan 5 pe pa comprar ese vi
pa tomar con los pi en la pla za )

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 29, 2016 10:09 am

Fogo escribió:mira diego, este es un ejemplo.
http://imgur.com/bL1K5O1

lo que me decis es claro, el minimo te define la ficha para no darle de comer al broker.

Ese es el porcentaje máximo que cobran, después arreglás vos según el monto que vas a poner en la cuenta, cantidad de transacciones que hacés, etc.

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Jul 29, 2016 9:54 am

DiegoYSalir escribió:Vos decis?
Mmm... creo que no, siempre la mínima es un monto suponete $50 y un % suponete 1÷

Entonces la ficha mínima son 5 lucas para no pagaras de 1÷ de comisión, mennnntendes?

mira diego, este es un ejemplo.
http://imgur.com/bL1K5O1

lo que me decis es claro, el minimo te define la ficha para no darle de comer al broker.

gaboLC

Mensajepor gaboLC » Jue Jul 28, 2016 10:26 pm

Como ven el NF18?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 28, 2016 9:56 pm

Fogo escribió:estoy viendo de pasar a broker, veo que en algunos las comisiones son minimo $x y hasta x%, osea que no especifica un porcentaje fijo. eso como es? depende del monto ese porcentaje?

Vos decis?
Mmm... creo que no, siempre la mínima es un monto suponete $50 y un % suponete 1÷

Entonces la ficha mínima son 5 lucas para no pagaras de 1÷ de comisión, mennnntendes?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jul 28, 2016 8:57 pm

Rich Mam escribió:Qiero ser vos cuando seas grande, neo!!! Jajajajaaja tus hijos van a nacer con una tc debajo del brazo para meterse a estos planes jajajaaj

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Hay algunos chanchuyos milleros con tarjetas adicionales, aun no lo probe jajajaj

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jul 28, 2016 8:45 pm

estoy viendo de pasar a broker, veo que en algunos las comisiones son minimo $x y hasta x%, osea que no especifica un porcentaje fijo. eso como es? depende del monto ese porcentaje?

Rich Mam

Mensajepor Rich Mam » Jue Jul 28, 2016 8:26 pm

NeoRevolution escribió:
De esta manera nos vamos 2 a europa de ida en primera clase x Alitalia a $14.000 lindo no? Y de vuelta $6.500 x la misma aerolinea en economy...insuperable ese precio! Partiendo de buenos aires a atenas con escala roma todo en ejecutiva y volviendo desde barcelona pasando x roma a buenos aires...nada de ir a iguazu o san pablo de ofertas q andan dando vueltas x ahi....todavia no puedo creer que podamos volvar en 1ra a europa...una locura!

Qiero ser vos cuando seas grande, neo!!! Jajajajaaja tus hijos van a nacer con una tc debajo del brazo para meterse a estos planes jajajaaj

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jul 28, 2016 8:25 pm

elmecenas escribió:Yo pensé que se caía a 1250... Estoy analizando los contratos de Rofex tanto a noviembre como a febrero, pueden andar muy bien.

Hace dias respetó el soporte del canal alcista de corto plazo, puede ir hasta ese valor...tambien hay otro canal ascendente cuyo soporte es el que mencionas pero tiene menor inclinacion...para mi la apuesta pasa en ir hasta las 1450 hasta el momento de la eleccion (miedo a trump) y luego se verá, será un resultado binario, si gana trump (al menos para mi) se derrapan los mercados y sube el oro caso contrario hillary

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jul 28, 2016 8:22 pm

Rich Mam escribió:Hola neo querido, una pregunta, al suscribirte, tenes q ir pagando por mes al plan de millas, ponele gastar 150 reales, q vendrian a ser casi 700p argentos? asi funciona la cosa?

De esta manera nos vamos 2 a europa de ida en primera clase x Alitalia a $14.000 lindo no? Y de vuelta $6.500 x la misma aerolinea en economy...insuperable ese precio! Partiendo de buenos aires a atenas con escala roma todo en ejecutiva y volviendo desde barcelona pasando x roma a buenos aires...nada de ir a iguazu o san pablo de ofertas q andan dando vueltas x ahi....todavia no puedo creer que podamos volvar en 1ra a europa...una locura!

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Jul 28, 2016 8:19 pm

NeoRevolution escribió:muy bien querido, 1450 puede llegar a tocar con lo de TRUMP y no sé si mas ehhh, todo depende de como siga la cosa...

Yo pensé que se caía a 1250... Estoy analizando los contratos de Rofex tanto a noviembre como a febrero, pueden andar muy bien.

Volver a “Foro Bursatil”