TRAN Transener
Re: TRAN Transener
según la veo tiene un objetivo de 9 mangos, buen volumen y por dar compra en MACD,
http://www.tradingview.com/x/NgXeXDlN
http://www.tradingview.com/x/NgXeXDlN
A 9,975 la espero
Nos vamos de paseo a los 9 

adxrsi escribió:Vos venís de PSUR, no?
Vengo de TRAN hace rato!! jeje
Cayman escribió:Mucho volumen y poco reflejo en el precio..... no se depura de los traders todavía.....
Vos venís de PSUR, no?

Muy prolijo todo. Abrió con gap, el cual fue cerrado como dios manda. Después superó con autoridad los $7,35, que lo tenía marcado al costado del gráfico como valor de congestión. Ahora coincido con ustedes, que vamos a mirar el rango $7,70 - $7,75, que fue operado hace apenas unas ruedas. Por como viene la cosa, le pongo un billetín a que lo supera.
-
- Contactar:
Tornado882 escribió:hay que superar los 7.75 y se vola
Veo lo mismo.
-
dosinaga escribió:clave pasar los 7,60 rápido mañana; lo veo duro pero FE!
hay que superar los 7.75 y se vola
buena rueda . aumentó de precios. aumento de vol ...
y el indicador q más me gusta muy pocos posteos ( síntoma q muy pocos la tienen, síntoma q si le quieren hacer un tirito van a tener q pagar)
...
Mañana creo q podemos ir en busca de la resistencia de 7,80
y el indicador q más me gusta muy pocos posteos ( síntoma q muy pocos la tienen, síntoma q si le quieren hacer un tirito van a tener q pagar)

Mañana creo q podemos ir en busca de la resistencia de 7,80
compre a 7.50 algunas..
me da salida up el papel
ni hablar el volumen
me da salida up el papel
ni hablar el volumen
clave pasar los 7,60 rápido mañana; lo veo duro pero FE!
Cierre a toda orquesta 

Cayman escribió:Mucho volumen y poco reflejo en el precio..... no se depura de los traders todavía.....
Acá la pólvora se esta secando,cuando le arrimen una chispa, SE VUELA

Mucho volumen y poco reflejo en el precio..... no se depura de los traders todavía.....
adxrsi escribió:La Cámara de Apelaciones revocó el fallo de Arias y autorizó el aumento de las tarifas eléctricas en la Pcia.