CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Sir viendo un poco el grafico en mi opinion puede ir a 4,5 y despues bajar un poco, que opinas.
Don Américo escribió:Tampoco está sobre comprada, eso es otro buen síntoma
Sobrecompra da esta por Sir

-
Tampoco está sobre comprada, eso es otro buen síntoma 

elcipayo16 escribió:grafico pelado pelado.
Dejo un gap, pero viene incrementando el volumen en la suba, y bajo el volumen cuando corrigio.. sigue arriba.. esta excelente.. espero un achique intra y sino agua y ajo(y solo por que esta volatil imagino ese hipotetico achique) a las 11 pegado al monitor mañana..
![]()
http://www.tradingview.com/x/lp5JeJjG
En realidad no, es al revés, metió más volúmen abajo que lo que distribuyó arriba, por eso dá la sensación de que hay gente acumulando, por lo que puede ir a atacar los $4 la semana que viene.
Con respecto al grafo, no entendí ese retroceso de fibo, fijate de acomodar mejor los puntos del 0% y del 100%.
elcipayo16 escribió:en semanal se la ve mas fuerte y confirmando la sombra de la semana anterior. con un volumen descomunal a lo que venia manejando
Algo se tiene que saber.. el volumen que metió fue increíble

-
en semanal se la ve mas fuerte y confirmando la sombra de la semana anterior. con un volumen descomunal a lo que venia manejando
-
grafico pelado pelado.
Dejo un gap, pero viene incrementando el volumen en la suba, y bajo el volumen cuando corrigio.. sigue arriba.. esta excelente.. espero un achique intra y sino agua y ajo
(y solo por que esta volatil imagino ese hipotetico achique) a las 11 pegado al monitor mañana..
Dejo un gap, pero viene incrementando el volumen en la suba, y bajo el volumen cuando corrigio.. sigue arriba.. esta excelente.. espero un achique intra y sino agua y ajo

Que linda noticia me desayune hoy.. que bien el pelpa y que volumen!
Todos quieren estar comprados esperando el balance? Que se sabee?

Todos quieren estar comprados esperando el balance? Que se sabee?

pasa que me dijo q compre trans para un toque
esta sigue para mi up

esta sigue para mi up
Bu...mañana a agarrarse fuerte entonces
Que el loro vuelva a dar señales pronto.

vendi en 3.67 y en 3.68 y 3.66 y me raje para trans..
igual esta sigue
suerteeeeeeee
mañana , a lo mejor le hago un intra
igual esta sigue
suerteeeeeeee
mañana , a lo mejor le hago un intra
Yo estuve tentado de salir, si salía me iba con un +10%, en una rueda, nada despreciable. Pero la veo arriba, y algo muy bueno es el volumen que viene manejando, estoy viendo que no somos pocos los loquitos que estamos acá
. Lo único que miro de reojo es ese gap que dejó ésta mañana.

Tato123 escribió:No Sir en 12,47 te me estas achicando![]()

No Sir en 12,47 te me estas achicando