CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Vean mi AT casero... bollinguer quedo ayer en $ 3.88... con mi birome marco la rueda 20... semana q viene puede volar mal sin entrar en sobrecompra
![]()
Creería que se está comportando correctamente. Se puede ver como volvió al 61.8 de Fibo y rápido volvió a explotar al alza. El macd está bien todavía. Lo que es medio cho** es que haya llegado ayer hasta el 23.6 del retroceso de toda la suba y reculó al final. Pero quién dice que no gapea en la apertura y va a buscar los máximos de $ 4.35? felicitaciones a los que la vieron. Yo no la tengo, pero quería compartir este pequeño comentario.
Vean mi AT casero
... bollinguer quedo ayer en $ 3.88... con mi birome marco la rueda 20... semana q viene puede volar mal sin entrar en sobrecompra

-
Sir escribió:Buen dia .. se dieron cuenta q a base cierre ayer quebro maximos y con volumen? Creo q va derecho a $5
Metieron 9 palos ayer aca...esto viene muy firme y serio...

-

tom78 escribió:Buenos días! Ja! Arrancamos tempranito hoy. Objetivo U$S0,75.
Sir escribió:Buen dia .. se dieron cuenta q a base cierre ayer quebro maximos y con volumen? Creo q va derecho a $5
Buenos días! Ja! Arrancamos tempranito hoy. Objetivo U$S0,75.

Buen dia .. se dieron cuenta q a base cierre ayer quebro maximos y con volumen? Creo q va derecho a $5
andresool escribió:http://www.tradingview.com/x/tkDDBp03
Como haces para armar los graficos?
Para $5 falta apenas 35%
-
son todos chantas, es una jungla y mas los informes de los diarios, cuando fue lo del brexit las noticias eran que todas las bolsas se hacian percha, ninguna vi diciendo que el merval la soporto como un champion..
si alan, la verdad que si esta echa un violin, veremos mañana a las 11 como arranca..

elcipayo16 escribió:eso fibo creo que me lo cargo de otro grafico que estaba viendo cuando lo abri ese, por que es cuaquier cosa si.
Claro, me llamaba la atención porque es muy técnico el papel. Mirá como la corrección desde los $4,35 clavó las guampas en el retroceso de fibo de %76.4 (un de los más fuertes para rebotar):
Tato123 escribió:Sir viendo un poco el grafico en mi opinion puede ir a 4,5 y despues bajar un poco, que opinas.
Si si puede ser... yo soy un optimista del gol y tradear no es lo mio... me puede salir una bien dos mal y chau ganancia... estoy promedio $1.80 y piano piano cero apuro hasta verla bien

-
AlanT escribió:En realidad no, es al revés, metió más volúmen abajo que lo que distribuyó arriba, por eso dá la sensación de que hay gente acumulando, por lo que puede ir a atacar los $4 la semana que viene.
Con respecto al grafo, no entendí ese retroceso de fibo, fijate de acomodar mejor los puntos del 0% y del 100%.
eso fibo creo que me lo cargo de otro grafico que estaba viendo cuando lo abri ese, por que es cuaquier cosa si.