COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se corrió la venta o me parece?
-
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Sep 02, 2014 11:20 pm
- Ubicación: CABA
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se limpiaron las ordenes grandes de 3,30 a 3,35. Si toma un poco de impulso rompe 3,35
-
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tornado882 escribió:La espero en 3.15 YO LE AVISÉÉÉÉÉ a PAPU![]()
Puede fallar
il torna aviso
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
limpió terreno, empieza a trepar ma´s allá de 3,35 en breve



-
- Mensajes: 557
- Registrado: Mar Jul 19, 2016 1:57 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se tiene que mantener arriba de los 3.30 , para salir con fuerza , sigue en el canal alcista
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cuanto es la VI del papel?
esta barato che

-
- Mensajes: 19446
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LUCH escribió:es que la forma que me planteas no existe, vos pensa que en este negocio gana mucho menos gente de la que pensas, para entender lo que te digo tenes que pasar muchos años de operatoria. Si sos groso no operas Argentina.. Cuando te caiga la cartera un 30% a 40% en un mes vas a entender a lo que voy.
Hace 6 años que el mercado sube
$UGAZ sube +16% en estos momentos es la que te pase ayer.
Seguro por eso ganas en la bolsa, a mi tambien me va bien, digo que pierdo el 50% en el año y todo eso pero eso es joda para divertirme un rato con las locuras que me tiran.
La mayoria de la gente pierde es cierto, pero si te pones a pensar la gran mayoria nunca respeta Stop Loss ni tienen un sistema de que hay que hacer en caso que las cosas no sucedan como uno espera, la mayoria bancan perdidas eternas hasta que se funden, o hacen cosas locas como caucionarse y ponerla en PSUR y CARD porque ayer subio un 25% con volumen y cosas asi, o hay gente que timbea con opciones se cauciona con opciones y hace cosas locas como esa y obvio se terminan fundiendo o perdiendo mucho dinero.
Pero la gente que opera con disciplina idea un sistema que marca la cancha osea hasta donde uno gana hasta donde uno pierde, es dificil perder en la bolsa.
Por ejemplo una persona que jamas compra debajo de la media de 200 y si un papel rompe la media de 200 lo vende, o hace lo mismo con la de 30 semanal, si respeta eso, y no es de los que compran cuando esta un 40% encima de los Stop Criticos, es muy muy dificil perder asi en la bolsa.
Capaz no se gana 5000% al año como dicen algunos locos de turno, pero que siempre le ganas siempre le ganas.
A vos te va bien porque veo que respetas muy bien tu sistema y sos disciplinado con eso ya es suficiente para ganarle a la bolsa a futuro.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy termina de quemar definitivamente esta zona de precios (3.28-3.35).....para ir a buscar mas arriba....
3.60 habilitado...
3.60 habilitado...
-
- Mensajes: 557
- Registrado: Mar Jul 19, 2016 1:57 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
los $$$$$$$$ , estan por llegar en cualquier momento
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dia pobre de $$$... 

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

chewbaca escribió:
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mañana dato del crecimiento para el segundo tirmestre en USA,muchas chances de que sea positivo y levante todo el globo....
Afuera es caída antes de la suba.....
Afuera es caída antes de la suba.....

-
- Mensajes: 12356
- Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Adr de come...al Dow Jones
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, cuchocho, danidani, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, picadogrueso, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 2087 invitados