Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo_lt escribió:jajaja yo se quien sos hay un muletilla típica tuya, y si es verdad en el otro foro no sos bajista es mas tratas de jugar a ser razonable
carcarp escribió:.
Lo que esta claro es que hay joda actualmente?
Los argentinos nos quedamos estancados hace años justamente por habernos convertido en un pais de joda. Por el contrario paises vecinos a los que aventajabamos considerablemete en el pasado nos han superado en un monton de indicadores economicos y sociales. Actualmente ellos han logrado tener paises con mayor honestidad en sus relaciones comerciales y financieras que el nuestro. Indudablemente los temas estan asociados.
Si realmente queremos un pais mejor nunca lograremos el objetivo si no cambiamos de metalidad. Debemos parecernos mas a Chile y Uruguay, salirnos de la ruta de Paraguay en que estabamos. Aspirar a tener instituciones reguladoras comparables a las que tienen ganado el prestigio mundial, como las americanas o europeas.
No es admisible en un pais serio que ocurra el inside trading como ocurre aqui, por ejemplo. Cuando sucede las autoridades reguladoras deben investigar a fondo, detener. procesar y encarcelar a toda aquella persona de alguna manera relacionada con empleados o funcionarios de la compañia, y a este mismo. Tal cual lo hace la Securities and Eschange Commission (SEC) en NYC.
Me gusta mucho la solidez y seriedad de esta compañia. Asi como tambien su CEO y virtual propietario. Creo que el esta mas alla de buscar exclusivamente un beneficio personal. A su edad, mi edad, toda persona mentalmente saludable esta mas interesado en perfeccionar la obra que lo trascendera. Este convencimiento me mantiene fiel a mis inversiones en CTIO. confiando en un futuro no muy largo. El 5% y algo mas confiamos en que no vamos a ser defraudados.
elushi escribió:gracias oco por advertirnos del corp. presentantion actualizado! no lo habia visto todavia
por lo que se ve, en la mitad de 2016 ya vendio en Nordelta casi lo mismo que en todo 2015, en Puertos ya vendio el doble, en Las Garzas 6 veces mas (en volumen no es mucho, pero fijense que de este proyecto casi todo lo que se venda de ahora en mas es ganancia), Bal Harbour tuvo un pequeño incremento con respecto a la anterior presentacion nomas.
pablon, con respecto a lo que decis, si, es evidente que estan pensando minimamente en atraer capitales externos, quizas tambien en ADR
fijate, en el termino de un año mejoraron muchisimo la seccion de investors relations, sacaron cotizacion en un OTC, le dieron mas floating y la pusieron en el Merval. todo eso en poco tiempo.
oconner escribió:Para mi viene bien... si bien es real que hay operetas raras, lo importante es que hay volumen y volatilidad. Se ve que el Edu me hizo caso cuando pedi un m maker para la plaza.No hay div bajista, (solo el histograma del macd). Mañana $42 para no perder la tendencia de corto.
http://invst.ly/24jwx Los fibos negros extensiones, el rojo retroceso de todo el movimiento
Adios.
Einlazer84 escribió:Y si en lo de Tavarulo posteo alreves que RAVA, soy uno de los foristas habitualmente alcistas del que nadie sospecharia jamas??????![]()
delbarrio escribió:Fragmentos de sabiduria que hacen que los vaivenes del billete pasen a segundo plano.
Un lujo el foro de CTIO hoy.
carcarp escribió:.
A su edad, mi edad, toda persona mentalmente saludable esta mas interesado en perfeccionar la obra que lo trascendera.
oconner escribió:Para mi viene bien... si bien es real que hay operetas raras, lo importante es que hay volumen y volatilidad. Se ve que el Edu me hizo caso cuando pedi un m maker para la plaza.No hay div bajista, (solo el histograma del macd). Mañana $42 para no perder la tendencia de corto.
http://invst.ly/24jwx Los fibos negros extensiones, el rojo retroceso de todo el movimiento
Adios.
carlosib escribió:
PD: No creo que el balance mueva mucho, solo un nuevo ciclo de subas y bajadas por volumen. Lo que si creo que romperia todo seria la confirmacion de Tiro Federal o algo por el estilo. Ahi si que se acaba la joda...
Por lo menos asi lo veo yo
carlosib escribió:Recien estaba pensando que inteligentes que son el Edu y sus agentes amigos en esta maniobra que armaron.
Porque no solo generan volumen para seguri en el lider, sino que en parte lo hacen con los nominales de los minoristas. Esa es para mi la unica razon de que pongan paredes de 100k como la de ayer. Al toque salieron monton de manos flojas a vender, se genero mucho volumen extra a la baja y el 114 se quedo con 88k para poder utilizar como pared cuando quiera en el futuro. O sea, genero volumen y no perdio poder de fuego para hacerlo nuevamente cuando quiera. Cuando ponian de a poco en $44,5 se los compraban al instante, aparecio el paredon y se acabo la joda, Edu wins.
Hay que reconocer que la maniobra que estan haciendo la estan haciendo muy bien para todos, CTIO tiene volumen de panel lider, los agentes mantienen la mayor cantidad posible de nominales asustando a los minoristas que venden y nosotros, al menos yo que estoy comprado desde los $37 ya estoy en verde y con un futuro mas que promisorio.
Obviamente los unicos empomados son aquellos que compraron en estos ultimos 3 dias y vendieron asustados, pero esos se lo merecen por no bancar los papeles un par de meses!! Es importante recordar que todo aquel que compro antes de esta semana esta en verde si o si.
Por ello sigo pensando que el objetivo de esta maniobra no es cagar al inversor sino generar volumen y mantener panel lider hasta que lleguen las noticias que todos esperamos.
carlosib escribió:Recien estaba pensando que inteligentes que son el Edu y sus agentes amigos en esta maniobra que armaron.
Porque no solo generan volumen para seguri en el lider, sino que en parte lo hacen con los nominales de los minoristas. Esa es para mi la unica razon de que pongan paredes de 100k como la de ayer. Al toque salieron monton de manos flojas a vender, se genero mucho volumen extra a la baja y el 114 se quedo con 88k para poder utilizar como pared cuando quiera en el futuro. O sea, genero volumen y no perdio poder de fuego para hacerlo nuevamente cuando quiera. Cuando ponian de a poco en $44,5 se los compraban al instante, aparecio el paredon y se acabo la joda, Edu wins.
Hay que reconocer que la maniobra que estan haciendo la estan haciendo muy bien para todos, CTIO tiene volumen de panel lider, los agentes mantienen la mayor cantidad posible de nominales asustando a los minoristas que venden y nosotros, al menos yo que estoy comprado desde los $37 ya estoy en verde y con un futuro mas que promisorio.
Obviamente los unicos empomados son aquellos que compraron en estos ultimos 3 dias y vendieron asustados, pero esos se lo merecen por no bancar los papeles un par de meses!! Es importante recordar que todo aquel que compro antes de esta semana esta en verde si o si.
Por ello sigo pensando que el objetivo de esta maniobra no es cagar al inversor sino generar volumen y mantener panel lider hasta que lleguen las noticias que todos esperamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1596 invitados