APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
seguro el oil quiebra los 40 para que nos caguemos todos y salgan las ventas para luego decir, aahh no pero para, el oil en realidad tiene q subir 

Mustayan escribió:Se retraza la comunicacion de la FED y se empieza a ver la caquita de algunos en los paneles de venta....
Upa, de donde sacaste esa info Mustayan?
cityfinanz escribió:con call ? me decis fabio.
Si ,
-
- Contactar:
Si el oil esta ejecutando la bandera invertida que formó en 5 minutos, puede ir abajo de los 41 hoy mismo.
Se retraza la comunicacion de la FED y se empieza a ver la caquita de algunos en los paneles de venta....
-
fabio escribió:Para que operas asi
con call ? me decis fabio.
Hay posibilidad que rebote algo en 41? Este es gráfico diario..en el semanal está en caída libre..
El Conde escribió:Tarde o temprano todo vuelve a los fundamentos.
Abajo de u$s 40 el barril todas las petroleras,sean de Brasil, de China o de Mozambique es venta.
Citizen escribió:que me dicen del comun y corriente, que cuando el OIL bailaba se pegaba terrible julepe y vendia...de golpe todos le perdieron el respeto
Ahi esta en 8.30...tremendo techo, o tremendo piso evidentemente....el OIL yendo a 41!!. el SPX sacando chispas, la villa olímpica cayéndose a pedazos y PBR mas dura que el Diego...
Tarde o temprano todo vuelve a los fundamentos.
cityfinanz escribió:pero los call se me derriten a ver si sale de aca
Para que operas asi
fedevilla escribió:Vos decis que toca la 0.5 y termina el hch?
Es una opción.
quienduda escribió:Repasando grafo del oil del 8 de julio estamos en el 38.2% del retroceso:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=42319
resta ver si va por el 50% o 61.8%, o retoma desde aquí.
Vos decis que toca la 0.5 y termina el hch?
-
Citizen escribió:que me dicen del comun y corriente, que cuando el OIL bailaba se pegaba terrible julepe y vendia...de golpe todos le perdieron el respeto
Ahi esta en 8.30...tremendo techo, o tremendo piso evidentemente....el OIL yendo a 41!!. el SPX sacando chispas, la villa olímpica cayéndose a pedazos y PBR mas dura que el Diego...
pero los call se me derriten a ver si sale de aca

fedevilla escribió:Es el unico factor que considero que puede mover la aguja. Pero si mantienen en el mismo nivel las tasas, el impacto no sera importante ni para arriba ni para abajo. Con lo cual no entiendoPara mi, solo para mi, la estan manteniendo en este rango con minimo volumen.
que me dicen del comun y corriente, que cuando el OIL bailaba se pegaba terrible julepe y vendia...de golpe todos le perdieron el respeto
Swap escribió:
Muy simple: la FED y el BoJ, terminado eso...![]()
Es el unico factor que considero que puede mover la aguja. Pero si mantienen en el mismo nivel las tasas, el impacto no sera importante ni para arriba ni para abajo. Con lo cual no entiendo