cityfinanz escribió:pero los call se me derriten a ver si sale de aca
Para que operas asi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:pero los call se me derriten a ver si sale de aca
fedevilla escribió:Vos decis que toca la 0.5 y termina el hch?
quienduda escribió:Repasando grafo del oil del 8 de julio estamos en el 38.2% del retroceso:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=42319
resta ver si va por el 50% o 61.8%, o retoma desde aquí.
Citizen escribió:que me dicen del comun y corriente, que cuando el OIL bailaba se pegaba terrible julepe y vendia...de golpe todos le perdieron el respeto
Ahi esta en 8.30...tremendo techo, o tremendo piso evidentemente....el OIL yendo a 41!!. el SPX sacando chispas, la villa olímpica cayéndose a pedazos y PBR mas dura que el Diego...
fedevilla escribió:Es el unico factor que considero que puede mover la aguja. Pero si mantienen en el mismo nivel las tasas, el impacto no sera importante ni para arriba ni para abajo. Con lo cual no entiendoPara mi, solo para mi, la estan manteniendo en este rango con minimo volumen.
Swap escribió:
Muy simple: la FED y el BoJ, terminado eso...![]()
Citizen escribió:Verdaderamente no me explico como se mantiene inmutable...no hay corrida ni nada...
Citizen escribió:Verdaderamente no me explico como se mantiene inmutable...no hay corrida ni nada...
DanyTheDog escribió:Yo salí en 59, así que ahora que se está cayendo el OIL a pedazos, que se clave un -10 asi le entro de vuelta!!
Por suerte (para mi) el OIL no tine signos de mejorar en el corto:
https://www.youtube.com/watch?v=453H7xxImP8
y no creo PBR se mantenga al margen de la realidad del mercado si cae por debajo de 40 USD
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Cohiue, el indio, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Onore, pds1984, Peitrick, res, Roy1, Semrush [Bot], slam, torino 380w, yajo y 1373 invitados