Dostoievsky escribió:Este individuo habla como si supiera, pone en negrita: 800 millones de nominales, cuando la empresa solo tiene 700 y de ellos flotan solo 62mm, es decir con 400mm de pesos llevas todo el floating.
Trabajar al mango? Produjo el 60% de su capacidad por paradas, en su mayoría programadas.
Me encanta que con la planta trabajando al 60% se gane plata.
Me encanta que digan que los gastos de mantenimiento pesado son corrientes (no paras la planta para un mantenimiento o gasto corriente)...
Me encanta que digan que los fierros son viejos y las aseguradoras los tomen a mas de 1500 musd...nacieron ayer los que aseguran a Ceco no?
No se que interés de los trabajadores habrán tocado los tanos, o que negocio les habrán frenado...pero me encanta.
Para mi estas equivocado, CECO es una maquina de perder dinero y casi siempre funciona al 50%-60%, tiene 1000 problemas siempre CECO y el motivo principal es que siempre buscan la forma de hacer todo barato y termina saliendo caro, osea en vez de estos ultimos años haber hecho como CEPU y manejar bien a CECO, la han mal manejado, y CECO ahora tiene generadores de mas de 50 años que no sirven para nada, tienen reparacion sobre reparacion sobre reparacion y cada vez se descomponen mas rapido y salen mas caro y eso es dinero y encima mas dinero perdido porque no puede generar, he visto muchos trimestrales de CECO porque en el pasado he tenido este papel y nunca puede estar como corresponde siempre genera poco por diferentes motivos.
Los Gastos de mantenimiento en teoria son NO corrientes, pero en CECO me atrevo a decir que SI son corrientes porque como los generadores son viejos y estan muy dañados cada 2 por 3 hay que repararlos con todas las consecuencias para la generacion que eso tienen y la ven en el balance por eso siempre esta al 60% CECO y nunca al 100%, lo peor es que pierden dinero haciendo mantenimiento que no se transforma nunca en inversion y como decia LoisePatriot algo asi, hay una posibilidad que encima gastos que son PERDIDA los escondan como inversiones, y asi es probable que CECO en realidad perdio mas de $100 Millones.
Hay 20000 motivos mas pero seria hacer un post muy largo.