COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alguna vez no será un empome !!!!!!!!!!. Ojalá esta sea esa vez
se vola
y Marcelos ? y Gamuzino ?
y Marcelos ? y Gamuzino ?

-
Cordobes98 escribió:Es verdad....que importa si da ganancias o pérdidas la empresa....aguante la timba!

Cordobes98 escribió:Es verdad....que importa si da ganancias o pérdidas la empresa....aguante la timba!
Jajajaja el humor Cordobes!!!
Esta es muy perra, pero la cosa esta alineada..será?
neofito escribió: Jorge, vos que conocés el tema, cómo es el lavado de guita en las apuestas, por número acertado paga 70 veces, si te comprás todos esos números hay uno que sale. Perdés un 30% pero el 70 te queda blanqueado, solamente lo tenés que declarar, creo que eso hizo taravis
El Nono escribió:Se compra el premio . Las boletas de quiniela no tienen nombre y blanquea esa cifra . Completas los datos y los presentas en el Banco
chicos por favor no contaminen el thread,
no abrieron un antro llamado "Blanqueo" ?

-
DMF escribió:Mirandas No analicen tanto esto es para arriba, la inflacion, el atraso, el futuro, no miren tanto balance![]()
Es verdad....que importa si da ganancias o pérdidas la empresa....aguante la timba!
Mirandas No analicen tanto esto es para arriba, la inflacion, el atraso, el futuro, no miren tanto balance

-
Cordobes98 escribió:Te faltó el "no" entre "gustó"hoy que pasará?
falto el "no" en el apuro en escribir porque cerraba el boliche

-
Tornado882 escribió:Lo de hoy me gustó para nada
Te faltó el "no" entre "gustó"

Hoy todos los indices verdes, vamos come empeza a volar 

3.45 primera parada....

-
Cordobes98 escribió:Guarda con lo que hicieron hoy tornado....A estar atento a cada momento en la cometa
Lo de hoy me gustó para nada
Bochaterow escribió:yo creo que el tipo este juega eso todas las semanas las 3 veces que hay quiniela a larga una vez tiene que acertar
No tenes forma . es el 1 % de probabilidad en cada sorteo . Hay 15 loterías por día . 6 días a la semana . Una utopía ganar
neofito escribió:Jorge, vos que conocés el tema, cómo es el lavado de guita en las apuestas, por número acertado paga 70 veces, si te comprás todos esos números hay uno que sale. Perdés un 30% pero el 70 te queda blanqueado, solamente lo tenés que declarar, creo que eso hizo taravis
Se compra el premio . Las boletas de quiniela no tienen nombre y blanquea esa cifra . Completas los datos y los presentas en el Banco