CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Conmovedor el soporte en 43 con 18 pelpas 

Einlazer84 escribió:100K nominales en $43,70 eso son cas 4.4 Millones de pesos.
Este papel me parece que lo vendo, con tremenda pared es para asustarse. Creo que las voy a largar.
Sin duda ese sabe algo, habra descubierto los topos superpoderosos, vio como se inundo Puertos, a Miami la borro un huracan y con el viento se volaron Las Garzas

Einla pasale tus pastas al pacman asi lo barre al fantasma de los 100k, dale?
Tremendo infeliz.
Opera con plata de otro y la hace mie*** si fuera suya la cuidaria un poco mas
Opera con plata de otro y la hace mie*** si fuera suya la cuidaria un poco mas
Ahora le llevan el restante y va a poner 300K el infeliz este.
jacksdu13 escribió:Ahí puso Einlazer a vender sus 200 a 43,65
jaja
Segunda en volumen atrás de YPF... parece que van a poner una refinería en Escobar (?)
Microsules Bernabo escribió:Vos tenés que estar en Lede y no en esta porquería manipulada anigo! Este es papel para los muertos de Peñarol!!!!
Cargue un pocquito hoy para ayudar a la causa azucarera MIcro
Ahí puso Einlazer a vender sus 200 a 43,65 

Un pacman ya se llevó 10k, el 10% de los 100k
Qué está pasando acá. Inmenso pase de manos.
Qué está pasando acá. Inmenso pase de manos.
por grafico esta para continuar, pero no se quien salio a vender a mansalva...
Se las van a llevar en menos de 5 minutos
Muchas gracias a los 2 foristas por la aclaración de los agentes. Saludos.
Einlazer84 escribió:Si, tambien me olvidé de esa, cuando compras o vendes en el comprobante te aparece la contraparte.
Pero si no gastas dinero comprando o vendiendo no podes saberlo y aparte ves la contraparte hasta donde te alcanza lo que pusiste en compra o venta, no podes ver toda la cola entera asi.
-
delbarrio escribió:jajaja ahora ponen 100k!! me parece que le afanaron el pastillero a Einla
Puede ser, hoy haciendo un inventario detecte que la pastilla que me toco fue la pastilla Violeta.
La pastilla Violeta provoca cambios de emocion muy repentinos que pueden provocar ganas de vender y irse y al minuto ganas de comprar y quedarse toda la eternidad en el papel, y esas emociones cambian cada 5 minutos.
Por suerte no me hizo efecto.
jaja 100k ahora xq les parecio poco 50k

Hoy vendio mas de 350K segun mis calculos.