ben bernanke escribió:Segui sentándote en el Pinocho payaso.
Tendre mis defectos, pero el comportamiento de TRAN y CECO los conozco muy bien, y el trimestral me dio la razon alla y aca tambien me la va a dar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ben bernanke escribió:Segui sentándote en el Pinocho payaso.
Einlazer84 escribió:Este papel se va debajo de $5,00![]()
![]()
A TRAN la tuve 1 año entero en el pasado y si algo he notado es que siempre los resultados de TRAN se parecen a los de CECO, casi siempre TRAN trae resultados parecidos a los de CECO a pesar que una haga generacion y la otra distribucion.
CECO trajo un trimestral horrible, asi que el trimestral de TRAN va a ser parecido y aca se necesita un buen trimestral para que despegue sino eso te tira las perspectivas para abajo hace que el precio este mas acorde a la realidad de los numeros horribles y habilita mas carril hacia abajo para que el papel siga corrijiendo mas.
Despues de ver el de CECO estoy casi seguro que TRAN va a presentar un trimestral igual de malo, ya que sacando aquella vez que CECO gano $500 Millones en un solo trimestre porque le perdonaron los intereses en dolares a CECO, sin contar ese caso, nunca vi que los resultados de TRAN sean muy diferentes a los de CECO.![]()
MAGNANIMO escribió:
Explicaselo a los player de USA para q aprendan a no pagar o vender como lo están haciendo con los 190 q ingresan esta semana...![]()
Una empresa podrá traer resultados netos positivos pero si NO son los esperados pasan a ser malos... no mezclar.
Hay q aprender a separar lo q significa las utilidades para la empresa con la del inversor golondrina... es de manual, saludos
Ezebursatil escribió:1. los balances son info vieja
2. en ceco esta mal informado el resutlado. en el trimestre gano guita amigouuuuu![]()
Ezebursatil escribió:1. los balances son info vieja
MAGNANIMO escribió:Lo de CECO fue un bochorno con la manija de lo q traería el balance.
Es por eso q hay q esperar y ver las utilidades de acá para tomar desiciones.
Tradear escribió:Martillo contra la TL y reversión, ojo que si acelera sale.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Chele, come60, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, leo_84, luchotango, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 1402 invitados