MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval

HAY VARIOS PAPELES DEL MERVAL QUE HOY QUEDARON AL LIMITE MAÑANA EL MERCADO DEBERIA SALIR BIEN ARRIBA Y ARRANCAR DE UNA VEZ SERIA LO LOGICO PARA CONTINUAR UN MERCADO AL QUE LE FALTARIA UN GRAN EMPOME FINAL DE PRECIOS Y VOLUMEN,POR AHORA LOS NUMEROS DE AFUERA VIENEN BIEN QUE OPINAN?
egis escribió:MIRGOR ¡NI loco! ahí puede pasar cualquier cosa que se les ocurra a los que la manijeen. Podés salir empomado de lo lindo. Mirgor = JAMÁS.
VALE Cerró hoy U$S 5,67 con importante alza de +6,38% Buen volumen: 37,52M Si sigue así mañana pasa los U$S 6,-- y va por MUCHO MÁS. Habrá que confirmarlo luego de la presentación del balance (jueves luego del cierre).
Quizás sea conveniente 2/3 en VALE y el resto entre FRAN y ERAR. VALE promete mucho más pero, como dije... habrá que confirmarlo después del balance.
Tomo el consejo egis.

Vale es Vale Valeria.. una mina
perdon, una minera brasilera
perdon, una minera brasilera
DiegoYSalir escribió:bien muy bien ahi hoy temprano con VALE... el que te siguio se hizo arriba de un 5%
Capaz esto sea muy ****** pero que empresa es VALE?
-
egis escribió:Gracias.
Hay veces que la pegamos.No siempre pasa pero... bueh...
De todas maneras el +6,38% VALE de hoy no es nada si se confirma luego del balance la oportunidad de disparada. Entre todas las que sigo es la que más tranco libre tiene.
OTRA... ayer decía por TW "Consultatio $CTIO a $ 45,-- con un 8,83% en el día. Un buen precio para vender y tomar ganancias. Puede haber PB" je... si lo querés ver en TW: @egis57
Gracias nuevamente.
yo tengo algunas poquitas de APBR y no me acuerdo quien recomendó arbitrar x VALE
mismo riesgo brasuca y mejor posición/atraso/etc... te parece buena idea?
(si bien últimamente parece desengancharse del crudo a mi no me deja tranquilo el wti cayendo día a dia...)
DiegoYSalir escribió:bien muy bien ahi hoy temprano con VALE... el que te siguio se hizo arriba de un 5%
Gracias.
Hay veces que la pegamos.

De todas maneras el +6,38% VALE de hoy no es nada si se confirma luego del balance la oportunidad de disparada. Entre todas las que sigo es la que más tranco libre tiene.
OTRA... ayer decía por TW "Consultatio $CTIO a $ 45,-- con un 8,83% en el día. Un buen precio para vender y tomar ganancias. Puede haber PB" je... si lo querés ver en TW: @egis57
Gracias nuevamente.
-
egis escribió:MIRGOR ¡NI loco! ahí puede pasar cualquier cosa que se les ocurra a los que la manijeen. Podés salir empomado de lo lindo. Mirgor = JAMÁS.
VALE Cerró hoy U$S 5,67 con importante alza de +6,38% Buen volumen: 37,52M Si sigue así mañana pasa los U$S 6,-- y va por MUCHO MÁS. Habrá que confirmarlo luego de la presentación del balance (jueves luego del cierre).
Quizás sea conveniente 2/3 en VALE y el resto entre FRAN y ERAR. VALE promete mucho más pero, como dije... habrá que confirmarlo después del balance.
bien muy bien ahi hoy temprano con VALE... el que te siguio se hizo arriba de un 5%

Fulca escribió:Mucha gracias por las explicaciones, me ayudan a decir la inversión a corto. Hoy tomé ganancias de APBR y estoy en duda de dónde poner la plata y estaba entre Mirgor, Fran, Erar y Vale. Supongo que iré mitad y mitad con Fran y Vale. Aún soy novato en el mundo bursatil y me cuesta decidirme.
MIRGOR ¡NI loco! ahí puede pasar cualquier cosa que se les ocurra a los que la manijeen. Podés salir empomado de lo lindo. Mirgor = JAMÁS.
egis escribió:ERAR viene bien pero recientemente chocó con una resistencia en $ 8.65 justo cuando salía tanto de su canal como de la Bollinger Band.
De allí retrocedió entrando otra vez al canal que si lo respeta habilita y encauza una suba a su máximo histórico que no ha sido superado todavía que está en los $ 10.50. Por el triángulo alcista reciente habilitaría alzas hasta los $ 14,--
Mucha gracias por las explicaciones, me ayudan a decir la inversión a corto. Hoy tomé ganancias de APBR y estoy en duda de dónde poner la plata y estaba entre Mirgor, Fran, Erar y Vale. Supongo que iré mitad y mitad con Fran y Vale. Aún soy novato en el mundo bursatil y me cuesta decidirme.
Fulca escribió:Gracias por la respuesta. Le voy a entrar a vale y a erar, como la vez? También presenta balance esta semana
ERAR viene bien pero recientemente chocó con una resistencia en $ 8.65 justo cuando salía tanto de su canal como de la Bollinger Band.
De allí retrocedió entrando otra vez al canal que si lo respeta habilita y encauza una suba a su máximo histórico que no ha sido superado todavía que está en los $ 10.50. Por el triángulo alcista reciente habilitaría alzas hasta los $ 14,--
egis escribió:A Mirgor no la miro. Está fuera de mi interés. Puede ir para arriba o para abajo según el ánimo de quién le dé manija.
Para evaluar Pampa (como todas las energéticas) hay que dejar pasar el temporal de los tarifazos y las protestas, ruidazos, amparos y otras cosillas que podrían hacer fluctuar el precio en demasía. Cualquier cosa que se "pronostique" o presienta en EDN, TRANS, PAMP, etc... tiene un alto grado de incertidumbre.
Lo mejorcito en este momento es VALE que puede tener una corrida al alza espectacular que se confirmará o no luego de la presentación del balance el jueves luego del cierre.
Gracias por la respuesta. Le voy a entrar a vale y a erar, como la vez? También presenta balance esta semana
-
egis escribió:Y si... APBR es cualquiera... lindo papel para no aburrirse...
Decí que los inversores la tienen clara con esa porque sino... se volverían locos.
OJO... yo le veo muchas expectativas para subas importantes (por el Bovespa, por el OIL que supongo que no bajará más de los U$S 42) pero por ahora no es tiempo.
VALE hoy promete más.
estoy con call de la 66.4 a y 70a ahora voy a ver la 62 si me dan baratiro llevo
en

cityfinanz escribió:no le importa a esa loca el oil , y demas yerbas
hace lo que quiere ajajaj

Decí que los inversores la tienen clara con esa porque sino... se volverían locos.
OJO... yo le veo muchas expectativas para subas importantes (por el Bovespa, por el OIL que supongo que no bajará más de los U$S 42) pero por ahora no es tiempo.
VALE hoy promete más.
-
egis escribió:A CTIO la nombré diciendo "CTIO: Allí comenzó un despegue con volumen que la podría lanzar hacia los $ 56,-- aunque quizás los $ 45,-- sean un buen precio por un posible PB."
APBR... veremos... el OIL está de capa caída aunque la empresa (APBR) la capea muy bien.
Estimo que el Bovespa en poco tiempo nos dará una sorpresa revirtiendo la tendencia de mediano plazo a un alza importante.
no le importa a esa loca el oil , y demas yerbas
hace lo que quiere ajajaj