cityfinanz escribió:otra no queda, el oilgregolandia feo y esta sigue 8.41
Pero no hermano, no operes contra el mercado, si pega la vuelta el oil esta la ves en 10,00, salvo que tengas millones de dólares, seguí el mercado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:otra no queda, el oilgregolandia feo y esta sigue 8.41
fabio escribió:Es ironía de este loco nomás
fabio escribió:Es ironía de este loco nomás
cityfinanz escribió:por que pensasn que no aguanta los 8?
DiegoYSalir escribió:tiene pinta que no aguantara mucho tiempo los 8, tampoco 7,6,5 y 4 321 CERO!
SANGUIJUELA escribió:buen dia para todos-- pregunta para los q mas saben- que paso con el volumen en WS-- ayer fue de 19 mm. puede ser? indica algo???
El Conde escribió:Si, cada vez más, solo unos putitos de Ggal, el resto descansa a espera de mejores oportunidades, que aclaro, en este opex no agarre ninguna, solo unos mangos para abajo en ggal, porque aca los calls de la 54,4 a 1,10 los vendí a 1,30![]()
Yo sigo lo que dicen los gurúes pagos de USA con sus informes, porque suelen hacer mover la guita para esa dirección.
En Ggal hace 6 meses que todos los upgrades dieron target 30-32 el ADR, techo del canal, cuando llegó le jugué para abajo, una pintura.
Aca hay uno que dijo hace días nomás u$s 9,50, bien, desde entonces escaló y escaló, espero que llegue y me shorteo todo, lo que no se es si va a llegar, de no ser así, esperamos la que sigue, hay que tener paciencia.
Porque no le jugue para arriba desde ese upgrade? porque sabía que se caía el oil y pensé que esta no iba a poder, pero parece que el poder del dinero es mayor al fundamento por ahora.
Luis XXXIV escribió:¿Oil con objetivo cumplido en 42,40?
oconner escribió:Es posible ganar guita con opciones. A mi me fue excelente en el ejercicio de abril. Fue tremendo.El problema es el stress que genera y la posibilidad de perderlo todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1730 invitados