fabio escribió:Es ironía de este loco nomás
otra no queda, el oil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Es ironía de este loco nomás
cityfinanz escribió:por que pensasn que no aguanta los 8?
DiegoYSalir escribió:tiene pinta que no aguantara mucho tiempo los 8, tampoco 7,6,5 y 4 321 CERO!
SANGUIJUELA escribió:buen dia para todos-- pregunta para los q mas saben- que paso con el volumen en WS-- ayer fue de 19 mm. puede ser? indica algo???
El Conde escribió:Si, cada vez más, solo unos putitos de Ggal, el resto descansa a espera de mejores oportunidades, que aclaro, en este opex no agarre ninguna, solo unos mangos para abajo en ggal, porque aca los calls de la 54,4 a 1,10 los vendí a 1,30![]()
Yo sigo lo que dicen los gurúes pagos de USA con sus informes, porque suelen hacer mover la guita para esa dirección.
En Ggal hace 6 meses que todos los upgrades dieron target 30-32 el ADR, techo del canal, cuando llegó le jugué para abajo, una pintura.
Aca hay uno que dijo hace días nomás u$s 9,50, bien, desde entonces escaló y escaló, espero que llegue y me shorteo todo, lo que no se es si va a llegar, de no ser así, esperamos la que sigue, hay que tener paciencia.
Porque no le jugue para arriba desde ese upgrade? porque sabía que se caía el oil y pensé que esta no iba a poder, pero parece que el poder del dinero es mayor al fundamento por ahora.
Luis XXXIV escribió:¿Oil con objetivo cumplido en 42,40?
oconner escribió:Es posible ganar guita con opciones. A mi me fue excelente en el ejercicio de abril. Fue tremendo.El problema es el stress que genera y la posibilidad de perderlo todo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, PAC, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1788 invitados