Tornado882 escribió:Para mi el viernes, es viernes y fin de mes, luego de un mes alcista falta la toma de ganancias y se viene la cuenta regresiva para el opex... la cena está servida
Además esto que posteo ROP le puede dar un empujoncito
"El viernes se conocerá una prueba sobre el estado real de los balances del sector financiero europeo con los resultados de las pruebas de esfuerzo o tests de estrés, que analizan la capacidad de los bancos para sobreponerse a un entorno adverso. Por ahora, señalan en Bankinter, "no existe una clara visibilidad acerca del proceso de recapitalización del sistema financiero italiano, lo que puede suponer un obstáculo para las bolsas"."
Fijate como estuvo subiendo el Dax estos últimos días y como siguió cayendo feo el Deutsche, a la corta o a la larga los fundamentos se sirven a la mesa.
El mkt. es un castillo de naipes, perfectamente levantado, pero se sienten crujir algunas vigas...
Te hago una analogía: Yo le pido guita todos los meses a mi vieja y sigo de joda, tomando vinos buenos, viajando de aca para allá, comprando buena pilcha y la gente dice, mirá que bien que está, pero llega un día en que esta situación termina, aún si me sigue dando guita mi vieja, es donde esos que me decían que bien que estás se dan cuenta que es todo una mentira, que no hay sustento detrás y con solo un hecho (no me den más guita) se cae como un piano mi standard de vida.
Creo que debería el mkt empezar a pricear un poco eso, que es ni más ni menos lo que está pasando a nivel global.